Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Sábanas: Todo lo que necesitas saber

Los juegos de sábanas de 140 de algodón ofrecen una gran suavidad y confort en el descanso. Se pueden utilizar en todas las épocas del año, ya que este material ofrece una alta transpirabilidad.

Existen diferentes tipos de juegos de sábanas de algodón, que se diferencian únicamente por el gramaje de algodón que contienen. A mayor nivel de algodón mayor será la suavidad y mejor confort aportará a nuestro descanso.

Con lo cual, elegir un juego de sábanas de 140 de algodón puede ser una gran opción si buscamos una buena relación calidad-precio.

Para habitaciones pequeñas o que cuenten con un espacio reducido para el equipo de descanso, lo mejor es jugar con los colores y los estampados para aportar una mayor sensación espacial dentro de la habitación.  En función de donde ubiquemos la cama podemos

Si situamos la cama cara a la puerta y la habitación es poco profunda, entonces podemos utilizar juegos de sábanas de 140 con líneas verticales, que aportarán profundidad a la estancia. Si la habitación es estrecha, entonces podemos utilizar sábanas con líneas horizontales, que aportarán una sensación de más amplitud. En función de donde ubiquemos la cama podemos crear un efecto u otro jugando con el estampado de las sábanas.

En el caso que no seamos partidarios de las líneas, siempre podremos utilizar sábanas blancas o cualquier todo blanco

Tanto en lo que se refiere al diseño como al material utilizado, las sábanas pueden variar en cada estación del año. Existen unos colores y tejidos más apropiados para un juego de sábanas de 140 según la época en la que nos encontremos.

En el caso del invierno y el otoño, especialmente en aquellos lugares donde hace más frío, puede ser necesario utilizar juegos de sábanas de algodón que nos aportan una mayor sensación de calor. Si buscamos una apariencia acogedora y cálida, probablemente nos interese utilizar colores anaranjados, rojos o marrones que nos recuerden a la calidez tan necesaria en invierno.

Cuando se trata del verano y la primavera, aunque los juegos de sábanas tienen que ser más frescos y transpirables. El algodón también será el mejor aliado porque aporta suavidad y transpiración a la vez. En cuanto al diseño y colores, los tonos frescos como el azul o el verde, nos aportan una sensación de frescura en el dormitorio.