Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Sábanas: Todo lo que necesitas saber

Los juegos de sábanas de 150 se componen de tres tipos de piezas: sábana bajera, sábana encimera y la funda de la almohada. Incluso, en la mayoría de los juegos de sábanas de 150 se puede pedir la opción de dos fundas de almohadas para aquellos que utilicen almohadas individuales.

Sin duda los juegos de sábanas juegan un papel fundamental en nuestro descanso pero además son un elemento clave en la decoración de nuestro dormitorio. Podemos elegir entra las infinitas combinaciones a fin de darle a la habitación un toque de distinción mediante un nuevo juego de sábanas de 150.

No hay que olvidar que tanto las fundas de almohadas como la sábana bajera no protegen el colchón ni la almohada. Para ello, se recomienda el uso de protectores transpirables e impermeables, para evitar que los ácaros y el moho se adhieran a nuestro equipo de descanso.

Los juegos de sábanas de 150 en color blanco combinan con la decoración de cualquier dormitorio. Sean cual sean las tonalidades predominantes en tu dormitorio, unas sábanas blancas le irán a juego.  Además, aportarán luminosidad al dormitorio.

La sencillez del blanco sin ningún tipo de dibujos o patrones genera una sensación de calma y armonía, al contrario que la ropa de cama con colores vivos o diseños complicados que pueden apabullar con su presencia en el dormitorio.

Tejidos como el satén nos permiten obtener en el descanso la suavidad y frescor de la seda pero a un precio más asequible. El satén se elabora a partir de otros materiales como el algodón, pero su fabricación se realiza a partir de hilos extremadamente finos que se entrecruzan a lo largo del tejido. Los juegos de sábanas de 150 confeccionados a partir de satén son muy resistentes y sus fibras de algodón aportan un alto grado de transpirabilidad y regula la humedad que desprende nuestro cuerpo. Además, se trata de un tejido que ofrece al dormitorio un toque sofisticado gracias a su brillo tan característico.

Se caracteriza sobre todo por su elegante brillo exterior y su tacto suave además de ser fácil de planchar. Es tal su suavidad, brillo y elegancia que se ha convertido en el tejido por excelencia para camisones, prendas de lencería y ropa de cama de alta calidad