Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Sábanas: Todo lo que necesitas saber

Los juegos de sábanas 100% algodón y los juegos de sábanas 100% algodón de 200 hilos se diferencian principalmente por su número de hilos y el gramaje del algodón que contienen. En este caso, como su nombre indica, las sábanas 100% algodón de 200 hilos se componen de un número mayor de hilos, por lo que su calidad es superior.

Dependiendo del presupuesto del que se disponga, así como de la calidad necesaria para nuestro nuevo juego de sábanas 100% algodón, nos decantaremos por una u otra opción.

Dependiendo del producto en concreto, las sábanas de algodón presentan uno u otro número de hilos. En este caso, los juegos de sábanas 100% algodón se componen de sábanas que presentan 144 hilos.

Si buscas una calidad y un gramaje mayor en tu juego de sábanas de algodón, entonces puedes decantarte por un juego de sábanas de 200 hilos, que se compone de sábanas de un número mayor de hilos.

Todos los juegos de sábanas, sean de algodón o no, incluyen una sábana bajera, una encimera y una funda de almohada. Dependiendo del modelo, puedes escoger entre una funda de almohada al completo o partida.

En concreto, dependiendo de la medida que escojamos para nuestro nuevo juego de sábanas 100% algodón, tendremos una o dos fundas de almohada. En algunos modelos, las fundas están disponibles en la medida 135 y en otros, en la medida 150. Puedes encontrar esta información en la ficha técnica de cada producto.

En lo que a los juegos de sábanas 100% algodón se refiere, puedes encontrarlos tanto en estampados como en colores lisos. Te recomendamos decantarte por el que mejor combine con la estética de tu dormitorio, teniendo en cuenta los diferentes estilos que tienes disponibles: elegante, sobrio, juvenil, colorido, alegre… Tienes un juego de sábanas para ti según sea tu estética preferida.

Además, también puedes elegir cada pieza del juego de sábanas por separado, combinándolo como te interese. Puedes utilizar nuestro simulador de ropa de cama para ver como quedaría en tu dormitorio. ¡Haz pruebas antes de elegir tu juego de sábanas 100% algodón!

El algodón es conocido por ser un material tan transpirable como suave. Sin embargo, esto depende especialmente de su calidad y de su gramaje, así como si se encuentra combinado con algún otro material como el poliéster. Por lo general, cuando unas sábanas están fabricadas al 100% de algodón, este permitirá que nuestro descanso sea fresco en verano y cálido durante los meses de invierno.

Además, dado que resulta un material muy común en la fabricación de ropa de cama, los juegos de sábanas 100% de algodón se encuentran disponibles en varios estampados y colores. También resultan fácilmente lavables, por lo que son útiles tanto en los equipos de descanso para adultos como en las camas infantiles o juveniles.

En cualquier caso, lo que verdaderamente destaca de los juegos de sábanas 100% algodón es su excelente calidad-precio. Y es que el gramaje de este tipo de sábanas aporta calidad al descanso, junto con suavidad, a un precio asequible.