Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Sábanas: Todo lo que necesitas saber

Tal y como sucede con el resto de juego de sabanas, los modelos infantiles destinados al durmiente más pequeño de la casa incluyen hasta tres piezas: la clásica sábana bajera, la sábana encimera y la funda para la almohada. Dependiendo de si escogemos un modelo con ciertas dimensiones u otras, podremos acceder hasta dos fundas de almohada. Para comprobar si nuestra futura adquisición es de las que ofrece una o dos, tan solo tenemos que acceder a la ficha técnica del juego de sábanas infantil que deseamos. Ahí encontraremos toda la información necesaria.

Dentro del catálogo Maxcolchon encontraremos que todos los modelos de juegos de sábanas clásicas contienen algodón en su composición. La diferencia radicará en el modelo en concreto. Es ahí donde veremos la oscilación de gramaje. Para comprobar el porcentaje de algodón con el que está compuesto cada juego de sábanas, lo ideal es acceder a cada ficha técnica para poder cerciorarnos de que es justo lo que estamos buscando.

Los juegos de sábanas infantiles que integran el catálogo de Maxcolchon disponen de una gama de colores variadas que dependerá del modelo que escojamos. En total, hasta 10 variedades diferentes que abarcarán todos los estilos existentes, las diferentes tendencias y los gustos de los propios padres e hijos.