Almohada de viaje Mlily

4,80 / 5
38,33€ -50%
19,17€
Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Confirma tu pedido antes de las 12:00 y recíbelo mañana.* + info
Desde el momento en el que se realiza el pedido nuestra maquinaria se pone en funcionamiento. Fabricado con los materiales de mejor calidad y atendiendo a las necesidades de cada cliente.

Firmeza
6
Intermedia
Transpirabilidad
7
Media
Altura total: 12cm
Funda: Doble jacquard 300gr

Tu mejor compañera de viaje

Elimina una de las incomodidades de los viajes. Con la almohada de viaje Mlily no tendrás que preocuparte por las malas posturas mientras recargas tus pilas. Cómoda y práctica, es otro de los placeres de viajar.

 

No te preocupes por llevarla encima

Su reducido tamaño hace que puedas llevarla durante tus viajes ocupando poco espacio. Adaptable y transpirable. La almohada de viaje Mlily se preocupa por ti mientras tú te preocupas por tu descanso.

Si quieres probar la almohada de viaje Mlily no olvides que puedes venir a probarla a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon. ¡Localiza tu tienda más cercana y pruébala!

 

El pequeño tamaño de la almohada de viaje Mlily permite que sea ideal para acompañar largos viajes, sin tener que preocuparse de lo que abulta.

Su material compuesto por partículas de carbono y tejido de bambú destaca por su capacidad para proteger de altas temperaturas y eliminar el sudor y los malos olores.

La funda viscoelástica de la almohada de viaje Mlily la convierte en una almohada que distribuye los pesos de forma adecuada y descansa las cervicales.

 

Características

  • Altura aprox: 12 cm.
  • Ancho aprox: 24 cm.
  • Funda interior moldeada de bambú y carbono.
  • Funda exterior con cremallera en tejido Ice-Feel doble Jacquard y bordado de Mlily.
  • Material aislante de sudores y transpirable.
  • Cuenta con una bolsa de mano para llevarla.
  • Se presenta en caja.
 

Composición

Viscoelástica con partículas de carbono, que le aportan una gran resistencia al sudor.

La almohada de viaje Mlily es un almohadón óptimo para los momentos de humedad y altas temperaturas, donde el calor y el sudor se convierten en un dolor de cabeza a la hora de viajar.

La funda interior se compone de 90 g, con un 65% de poliéster y un 35% de algodón, mientras que la capa exterior es de un tejido de Doble Jacquard de 300 g, de un 60% de poliéster y un 40% de fibra de bambú.

Material adaptable para el descanso.

El núcleo viscoelástico de la almohada de viaje Mlily permite un descanso fácilmente moldeable y adaptable para el viajero.

Certificados 
Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Garantía de2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 2 AÑOS
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

 
 
 

Más Información

  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

La uso para dormir a diario desde hace años, y la regalé varias veces a amigos, que también acabaron usándola a diario. Es excelente y comodísima y manejable. He de decir que cada vez que compro una tiene un detalle más de mejora y de presentación. No se puede pedir más. El envío rapidísimo y sin gastos. La recomiendo y recomiendo Maxcolchón.
¿Te ha resultado útil? (2) No (0)
Señalar como inapropiado.
Llevo comprando almohadas de viaje a Max colchón unos años, para mí, que las uso a diario y las cambio cada dos años, y varias veces para regalar. Las almohadas son comodísimas, y me sorprende que según pasa el tiempo cada vez las hacen mejores, y la presentación del artículo está llena de detalles. El pedido además vino sin gastos de envío y rapidísimo. Imposible pedir más. La recomiendo, incluso para uso diario, porque es muy manejable. Gracias, Max colchón!!!
¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.
Yo la utilizo como postural para dormir, entre las piernas abrazarla, muy bueno para mi espalda. hace su función sin ocupar mucho, asi me lo recomendaron en la tienda, se nota que saben de lo que hablan.
¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar