Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas con nuestros canapés abatibles tapizados?

Dentro de las posibilidades de los canapés abatibles podemos elegir entre un canapé tapizado o un canapé de madera. El canapé de madera posee una parte superior rígida de madera sostenida por un tubo acerado que recorre todo su largo, aportándole resistencia y robustez, tapizada en tejido 3D. Algunos modelos con tapa Fibratech tienen el borde tapizado en polipel, que combina a la perfección con el color de la madera del cajón. También es posible adquirir un canapé de madera con tapa de somier, si lo que buscamos es algo más de flexibilidad en el descanso.

En cuanto a su estética, el canapé abatible de madera está disponible en cinco tonalidades distintas en Maxcolchon. Depende del modelo y del dormitorio, además de otros factores estéticos que querrás tener en cuenta a la hora de elegir la tonalidad en tu canapé de madera.

Primero, puedes elegir tu canapé de madera en la tonalidad madera blanca. Se trata de la tonalidad perfecta si buscas darle al dormitorio un toque de luminosidad o un estilo mediterráneo, por ejemplo.

Como tonalidades intermedias, están disponibles los canapés de madera en nogal, cerezo o cambrian. Se trata de tonalidades intermedias que quedan bien con cualquier estilo y aportan un toque clásico.

Por último, si lo que buscas para tu habitación es una tonalidad de madera oscura, en Maxcolchon tenemos disponible el canapé en madera wengué.

¿Buscas una cama para una habitación individual? Si te has decidido por un canapé 120x190, entonces has elegido una gran opción para evitar añadir muebles de almacenaje en tu dormitorio.

Se trata de una excelente opción para el soporte del colchón de una cama individual. A parte de aportarnos un gran espacio de almacenaje, nos permite ahorrar espacio en la habitación: No será necesario incluir un armario extra para la ropa de cama o cualquier cosa que necesitemos guardar.

Por si fuera poco, podemos elegir nuestro canapé en distintos tipos de tapizado. En Maxcolchon tenemos disponible una amplia variedad de colores y tejidos que no te dejarán indiferente.

Por un lado tenemos el canapé 120x190 tapizado en polipiel. Se trata de un material que, al contrario que el resto de materiales, es uniforme en cuanto a su tonalidad. Visualmente esto nos aporta mayor sencillez y un aspecto más frío y moderno al dormitorio.

Por otro lado tenemos la chenilla, un material que aporta una apariencia más clásica a nuestra cama. Es especialmente resistente a rasguños y golpes, por lo que puede ser una gran apuesta para nuestro canapé 120x190.

Por último, tenemos disponible el canapé 120x190 en tejido aqualine. Se trata de un tejido especialmente resistente a los líquidos, por lo que es perfecto para una habitación infantil. Además, aporta elegancia a la vista.

Cualquiera de estos tejidos puede ser apto para tu canapé 120x190, descubre el modelo que más te guste en nuestra amplia variedad de soportes.