Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas con nuestros canapés abatibles tapizados?

Como ya sabrás, un canapé abatible puede ser una gran opción para despejar el cuarto y, además, ahorrar en otro tipo de muebles de almacenaje que necesitamos para guardar cosas. Los canapés baratos de 135 cumplen varias funciones: en primer lugar, aportan una buena firmeza a la estructura de la cama, pero además también se trata de un tipo de cama algo más estética que los clásicos somieres o bases tapizadas.

Pero si lo que necesitamos es completar la estética de nuestro canapé, quizá nos venga bien mirar un cubre somier para este. Se trata de un tejido creado para embellecer y proteger nuestra cama, formado por un 50 % algodón y un 50 % poliéster.

Así, el cubre somier nos aporta una protección extra al tejido de nuestra cama, pero además nos permiten mantener el colchón más fijo y que éste no se mueva. También nos permite proteger la parte inferior del canapé, ya que este cubre mide unos 33 centímetros de alto.

En Maxcolchon tenemos disponible el cubre somier en diferentes medidas, y por supuesto puedes adquirirlo para tu canapé de 135. En este caso, tienes disponibles los colores blanco óptico y crema. Y lo mejor es que el precio de este cubre somier es de lo más económico.

No te lo pienses más y adquiere las mejores protecciones para tu canapé abatible barato de 135. Date una vuelta por nuestra web o por una de nuestras tiendas y elige lo mejor para tu descanso.

El canapé abatible puede ser tu gran aliado si lo que buscas es un espacio extra de almacenaje o simplemente darle un toque más estético a la habitación. Para ello, tienes disponible tu canapé de madera en varios modelos, entre ellos los canapés abatibles tapizados y los canapés abatibles de madera.

En la medida 135 tienes disponible tu canapé abatible con abertura frontal. Esto es: la tapa del canapé se abre por los pies de la cama. Pero además, dentro de la variedad de diseños que podemos encontrar dentro del mundo de los canapés abatibles, están los canapés de madera. Se trata de otra opción que podemos escoger diferente a los canapés tapizados, que puede aportarle un toque estético muy especial a la habitación.

Por un lado, tienes disponible el canapé de 135 en madera blanca. Se trata de un tipo de estética que aporta luz y claridad a la habitación. Además, puede combinarse con varios tipos de estilos como es el estilo mediterráneo.

Si lo que buscas es una tonalidad más intermedia, el canapé de 135 está disponible en madera cambrian. Es un tipo de madera perfecto para combinar con casi cualquier estilo.

Por último, si prefieres tu canapé de madera con una tonalidad oscura, tienes disponible el canapé 135 en madera wengué, que aporta un estilo más serio y clásico a la cama.