Colchón Latex Natural

4,85 / 5
1.197,24€ -45%
658,48€

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

Envío especializado: 2 a 9 días laborables con subida a domicilio y retirada de enseres opcional

La imagen muestra la medida de 135x190

8 años de garantía

Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 8 años de garantía reales contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

100 noches de prueba

Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.

Añadir a favoritos
Firmeza
5
Intermedia
Transpirabilidad
5
Media
Adaptabilidad
7
Muy buena
Altura total: 25 cm (+/- 3 cm)
Articulable:
Funda: Cerrado, con ribete exterior

96% Látex Natural

La mayor pureza de látex. Una composición única en el mercado, un colchón respetuoso con el medio ambiente. Materiales naturales. Algodón, regula la humedad. Viscosa, mejora la suavidad. Fibra, mayor confort. Un descanso suave y esponjoso que se funde con tu cuerpo.

 

Antialergias

Un colchón mullido apto para personas alérgicas al polvo o los ácaros. Un descanso con alta resiliencia. Látex Natural es un colchón con un elegante aspecto, gran volumen superior, aportando un descanso más elástico y mullido.

 

 

Descubre con el colchón Latex Natural un descanso confortable y ecológico. ¡Ven a nuestras tiendas Maxcolchon y pruébalo!

Ver tiendas >

Más Información >

Látex Natural es un colchón con un elegante aspecto, gran volumen superior, aportando un descanso más elástico y mullido.

El colchón Látex Natural tiene una composición única en el mercado, 96% natural. Es el único que alcanza esta pureza dentro de los colchones de su categoría. Esto se traduce en un descanso esponjoso, suave, con alta elasticidad, y con la naturalidad de ser un material producto de la naturaleza.

A su núcleo se unen unos materiales superiores naturales como el algodón, que es excelente para el control de la humedad, o las fibras, que aportan una mejor acogida. Gracias a estos acolchados, notaremos una acogida extraordinaria y suave con un punto de firmeza que aporta en este caso el algodón.

A medida que el cuerpo se asienta completamente, descansará en el núcleo de látex natural del colchón. Es decir, será un descanso con gran elasticidad, con lo que los movimientos serán más fáciles. A su vez un descanso con alta resiliencia, ya que el látex recupera su forma después del uso. Y por último, un descanso esponjoso y suave.

Recomendamos el colchón Látex Natural a personas alérgicas al polvo o a los ácaros ya que al tener el poro más cerrado impide que penetren en el colchón. Recuerda la suavidad del descanso que proporciona, ya que si deseas un descanso con firmeza, deberás seleccionar otros colchones, como los muelles ensacados o viscoelásticos.

 

Composición

Tejido superior
Tejido superior 100% Viscosa
 

El tejido 100% viscosa proporciona un tacto suave y asedado, transmitiendo estas sensaciones al cuerpo. Tejido de gran calidad, que transmite un mayor frescor en el descanso, y una sensación única al cuerpo.

acolchado Purfoam
Acolchado superior de algodón, fibra y supersuave
 

El algodón es un material natural excelente para la absorción de la humedad, proporcionando una zona de descanso segura. Además transmite una acogida estupenda y más suave a nuestro cuerpo.

Las fibras cuidadosamente seleccionadas son esponjosas y suaves, para sumergir al durmiente en el mejor de los descansos. Su acogida al cuerpo inducen al mejor de los descanso.

El acolchado supersuave permite una acogida gradual del cuerpo en el colchón. Esta acogida transmite la mejor de las sensaciones ya que el cuerpo se relaja desde el mismo momento del contacto con el colchón.

Nucleo de látex natural 100%
Núcleo 18 cm látex natural 100% de 80 kg/m3
 

El núcleo supone una novedad, tanto por su grosor 20 cm como por su porcentaje de látex natural, el más alto del mercado. Su densidad es estupenda ya que implica gran cantidad de material. Suave, esponjoso y elástico. Ver más>

acolchado inferior
Acolchado inferior de algodón, fibra y supersuave
 

Látex Natural tiene dos caras útiles de descanso que son idénticas. Así, encontrarás los mismos acolchados de fibra, algodón y supersuave en las dos caras.

tejido inferior Strech
Tejido inferior 100% viscosa
 

El tejido 100% viscosa proporciona un tacto suave y asedado, transmitiendo estas sensaciones al cuerpo. Tejido de gran calidad, que transmite un mayor frescor en el descanso, y una sensación única al cuerpo.

Datos técnicos

Tratamientos  

COLUMNA ALINEADA
Los colchones de Maxcolchon mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actua como barrera higiénica y manteniene su equipo de descanso portegido.

TRATAMIENTO ANTIALÉRGICO
Tratamiento que reduce los síntomas de la alergia.

 
 
También te interesa  

Queremos destacar que el colchón Látex Natural está fabricado con una solución creada de la resina de un árbol, el más común es el Hebeas Brasiliensis, y posteriormente se añaden componentes para que pueda compactar, y tenga las propiedades idóneas para el descanso (por ello todos poseen un porcentaje de sintético). Una vez tenemos la solución se inyecta en el molde y se pasa al horno de vulcanización para que se seque y se expanda, creando el material que posteriormente será transformado en colchón.

Látex Natural se fabrica con perforaciones en su núcleo para que tenga una mejor transpiración, por ello el colchón puede descansar sobre cualquier tipo de soporte, ya sea somier de láminas o base tapizada, ya que su fabricación especial permite una ventilación correcta, independientemente del soporte utilizado, garantizado por Latexco. Esta cualidad lo diferencia de forma muy notable del resto de látex del mercado.

Debes girar periódicamente el colchón tanto de arriba a abajo (obtendrás el mismo descanso), como voltear el colchón de cabeza a pies y de pies a cabeza (igualmente obtendrás el mismo descanso al ser simétrico) para que transpire mejor y para que se asiente el material.

Si deseas utilizar algún tipo de protector para el colchón, debe ser un protector transpirable. Te recomendamos la funda transpirable Tencel que protegerá al colchón de los agentes externos sin perjudicar su transpiración.

Todos nuestros soportes son aptos e idóneos para el colchón Látex Natural. La elección entre uno y otro dependerá de tus gustos. Las láminas aportan más flexibilidad y las tapas tapizadas más firmeza.

Certificados 
Certificado Eurolatex

EUROLATEX ECO STANDARD
Certifica que el látex no representa ningún riesgo para la salud ni para el Medio Ambiente.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Garantía de 8 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 8 AÑOS
Este producto tiene 8 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

Núcleo de látex 100%

LÁTEX 100%
El núcleo de este colchón está formado por látex 100% y posee los certificados de calidad correspondientes.

Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

 
 

¿Cómo funcionan los colchones gemelos?

 
 

Más Información

  • Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje.
  • Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalados.
  • Nota importante: los colchones gemelos están formados por colchones de igual medida que se unen a través de una cremallera de unos 50 o 60 cm que se sitúa en el centro de ambos colchones. Mantiene la independencia de cabeza y pies y son especialmente útiles para camas articuladas.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

calidad

TEST DE CALIDAD DE AIDIMA

A la hora de comprar un colchón es muy importante conocer sus características y, sobre todo, comprobar que los datos son reales. Este colchón ha pasado rigurosos ensayos que verifican su composición y propiedades.

A continuación, le especificamos los análisis realizados por prestigiosos laboratorios independientes.

Descargar certificado

Descargar ficha técnica

 
VUESTRAS OPINIONES
LO MAX VENDIDO
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar