Colchón Naturalmax

4,87 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
942,27€ -45%
518,25€

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

Envío especializado: 2 a 9 días laborables con subida a domicilio y retirada de enseres opcional

Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 6 años de garantía reales contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Tienes 100 noches GRATIS para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.
Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.
Cada uno de nuestros productos se fabrican para que consigas el mejor descanso. La calidad que nos distingue y que nos ha convertido en el referente del descanso.

Firmeza
5
Intermedia
Transpirabilidad
6
Media
Adaptabilidad
7
Muy buena
Altura total: 25 cm (+/- 2 cm)
Articulable:
Funda: No desenfundable

7 zonas de descanso

Naturalmax se adapta a tu descanso de la cabeza a los pies. La elasticidad y firmeza se ajustan a cada zona del cuerpo aumentando su flexibilidad donde es necesario y reforzando la zona lumbar. Con Naturalmax obtendrás el descanso que cada zona de tu cuerpo necesita.

Sueño perfecto y sin alergias

Su poro cerrado impide la proliferación de ácaros y bacterias por lo que su uso es apto para personas alérgicas. Núcleo perfilado con transpiración vertical y horizontal que ayuda a regular la temperatura corporal durante el descanso.

Sólo tendrás que preocuparte por disfrutar de tus sueños. Túmbate y deja que te envuelva la sensación de confort. ¿Quieres probarlo? Ven a verlo a una de las tiendas Maxcolchon.

El colchón Naturalmax está diseñado para la obtención de un óptimo y placentero descanso. Une las propiedades de suavidad de su acolchado superior con guata con la elasticidad del látex, haciendo que sintamos un alivio de la presión del peso corporal sobre el colchón durante nuestro sueño. Se produce con ello una mejora en el descanso.

Obtendrá un descanso mullido con una suave adaptación a la silueta del cuerpo. Especialmente recomendado a personas que quieran un descanso más elástico y mullido. Sus diferentes zonas de descanso mantienen la excelencia de nuestro sueño.

El colchón Naturalmax une diseño exclusivo y actual con combinación de tejidos y calidad del colchón. Su núcleo está fabricado con látex 100%, y su funda exclusiva está diseñada con guata superior para una acogida más suave.

Proporciona una adaptabilidad suave del contorno de su cuerpo al colchón. Obtendrá un excelente descanso. Es un colchón de firmeza intermedia dentro de los látex de Maxcolchon que son colchones mullidos. Posee las cantidades justas de firmeza y adaptabilidad necesarias para descansar de manera saludable. Lo recomendamos para personas que no quieren una gran adaptabilidad durante su descanso, pero quieren un colchón mullido.

Es además excelente para personas alérgicas, ya que su poro más cerrado impide la proliferación de ácaros, a diferencia de otros materiales. Al tener el poro más cerrado es mejor para los alérgicos, pero ofrece una transpirabilidad menor con lo que siempre hemos de ponerlos con somieres de láminas que aportarán la transpirabilidad que necesita el colchón. El colchón Naturalmax posee 7 zonas diferentes de confort, lo que proporciona un óptimo descanso:

  • Zona 1 y 7: Zona de la cabecera y de los pies con una elasticidad media. Compuesto por látex perfilado.
  • Zona 2 y 6: Es la zona donde descansan los hombros y las piernas para que resulte más flexible y acogedora. Compuesto por látex perfilado.
  • Zona 3 y 5: Es la zona lumbar y de muslos, especialmente reforzada para garantizar un adecuado sostén de la columna vertebral.
  • Zona 4: Sostén anatómico reforzado con cadenas.

Naturalmax es silencioso, ya que carece de muelles que pueden producir ruidos durante nuestro descanso.

Posee una aireación especial para evitar la acumulación de humedad y la proliferación de ácaros y polvo en el colchón, gracias a su núcleo con transpiración vertical y horizontal, que lo hace especialmente transpirable. Este sistema de aireación permite regular la temperatura corporal durante nuestro descanso. Esto lo diferencia de otros colchones de látex que no poseen esta aireación.

Su excelente adaptación al cuerpo hace que descanse en una posición natural evitando sobrecargas en los músculos y reduciendo los cambios de posturas durante el sueño debido a incómodas posturas. Se obtiene un sueño más placentero y reparador.

 

Composición

Tejido superior
Tejido superior EcoLife
 

Este tejido es una de las características más destacables del colchón Naturalmax. Está compuesto por fibras de alta calidad 100% recicladas y eco-responsables gracias a su proceso de fabricación, dando como resultado un hilado resistente que aporta confort y adaptación. ¿Quieres saber más?

acolchado superior
Acolchado de Algodón, Fibra y Supersuave
 

El algodón es un material natural excelente para la absorción de la humedad, proporcionando una zona de descanso segura. Además transmite una acogida estupenda y más suave a nuestro cuerpo.

Las fibras cuidadosamente seleccionadas son esponjosas y suaves, para sumergir al durmiente en el mejor de los descansos. Su acogida al cuerpo inducen al mejor de los descanso.

El acolchado supersuave permite una acogida gradual del cuerpo en el colchón. Esta acogida transmite la mejor de las sensaciones ya que el cuerpo se relaja desde el mismo momento del contacto con el colchón.

Nucleo de Latex
18 cm Bloque de Látex 72 kg/m3
 

Núcleo de látex de 18 cm y de firmeza intermedia. Posee 7 zonas diferentes de descanso y mantiene la independencia de zonas de lechos evitando molestar a nuestro acompañante cuando realicemos movimientos bruscos. Núcleo de látex con 72 kg de densidad. Ver más >

funda del nucleo
Acolchado inferior de algodón, fibra y supersuave
 

Naturalmax tiene dos caras útiles de descanso que son idénticas. Así, encontrarás los mismos acolchados de fibra, algodón y supersuave en las dos caras.

tejido inferior Ecolife
Tejido inferior Ecolife
 

Este tejido es una de las características más destacables del colchón Naturalmax. Está compuesto por fibras de alta calidad 100% recicladas y eco-responsables gracias a su proceso de fabricación, dando como resultado un hilado resistente que aporta confort y adaptación. ¿Quieres saber más?

Datos técnicos

Tratamientos  

COLUMNA ALINEADA
Los colchones de Maxcolchon mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y manteniene su equipo de descanso protegido.

TRATAMIENTO BACTERICIDA
Evita la proliferación de bacterias en los colchones de viscoelástica que puedan suponer su degradación.

 
 
También te interesa  

Los colchones de látex que hay en el mercado son muy diferentes. Dependiendo de la densidad, de la dureza del material y de su procedencia (natural o sintético), podemos encontrar muchas diferencias. Hay colchones de látex muy firmes, otros que son más intermedios, u otros más suaves y ergonómicos. Los colchones de látex de Maxcolchon están dentro de los terceros, es decir más suaves y ergonómicos, pudiendo acoger el cuerpo para asegurar el más correcto de los descansos. Recuerda que serán apropiados para ti si te gusta dormir en colchones con suavidad.

  • El colchón Naturalmax de Maxcolchon puede descansar sobre cualquier tipo de soporte, ya sea somier de láminas o base tapizada, ya que su fabricación especial permite una ventilación correcta, independientemente del soporte utilizado, garantizado por Latexco. Esta cualidad lo diferencia de forma muy notable del resto de látex del mercado.
  • Es importante tener en cuenta que los colchones de látex deben voltearse de cabeza a pies y además de arriba a abajo y de abajo a arriba para su adecuada ventilación.
  • Debido a que debemos voltearlo, el colchón es exactamente igual a ambas caras. Tiene en ambas caras la distinción de las 7 zonas de descanso.
  • Le recomendamos utilizar algún tipo de protector para el colchón, en este caso, mejor si el protector es transpirable como nuestra funda transpirable Tencel.
Certificados 
Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Garantía de 6 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 6 AÑOS
Este producto tiene 6 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Núcleo de látex 100%

LÁTEX 100%
El núcleo de este colchón está formado por látex 100% y posee los certificados de calidad correspondientes.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

Certificado Eurolatex

EUROLATEX ECO STANDARD
Certifica que el látex no representa ningún riesgo para la salud ni para el Medio Ambiente.

 
 

¿Cómo funcionan los colchones gemelos?

 
 

Más Información

  • Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje.
  • Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalados.
  • Nota importante: los colchones gemelos están formados por colchones de igual medida que se unen a través de una cremallera de unos 50 o 60 cm que se sitúa en el centro de ambos colchones. Mantiene la independencia de cabeza y pies y son especialmente útiles para camas articuladas.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

transporte y montaje un 10 y atención cliente muy atentas
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Ayer me entregaron en casa el somier y el colchon mas las dos almohadas de carbon activo, aun no lo he probado y ya me parece una fantasia tengo muchas muchas ganas :), los chicos del transporte muy amables y muy eficientes. gracias por todo.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Entrega rapidisima, solo en 6 días. Servicio de entrega excepcional.es la primera vez que he comprado en esta tienda pero sin duda recomendable 100%. Calidad del colchón buena.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
He tenido uno más de 10 años y envuelto a repetir es lo mejor del mercado,
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Su tacto es suave , mullidito y al dormir no tienes ninguna presión, lo cual me levanto bien descansada
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Muy recomendable, se amolda y te acoge sea cual sea tu postura. Sin duda volvería a comprarlo
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
gracias todo me ha llegado bien , y llevo durmiendo unos dias y ni acordarme del antiguo colchón, eso es buena señal.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo
llegar