Cubre Colchón

4,65 / 5
31,65€ -50%
15,83€

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.
Desde el momento en el que se realiza el pedido nuestra maquinaria se pone en funcionamiento. Fabricado con los materiales de mejor calidad y atendiendo a las necesidades de cada cliente.

Un aliado para tu higiene

Higieniza al máximo tu equipo de descanso. Una opción económica que mejorará la vida de tu colchón y te dará un mejor descanso. Protege y evita que el polvo penetre y deteriore de manera más acelerada el colchón.

 

Descansa en buenas condiciones

Imprescindible para mantener nuestro colchón en un estado óptimo. Un complemento necesario para mejorar el equipo de descanso. El grosor adecuado para ser un buen protector sin reducir las virtudes de tu colchón. El mejor descanso requiere de las mejores condiciones.

Desde Maxcolchon te presentamos un cubre colchón con un acolchado de fibra de 200 g fabricado en tejido poliéster. Este cubre colchón no es impermeable.

Los cubre colchones son ideales para cubrir tu colchón, sobre todo cuando nos ausentamos por un largo período de tiempo y, así, evitar que la humedad del ambiente se acumule allí y dañe su textura oscureciéndola.

El cubre colchón de fibra es el perfecto aliado para higienizar al máximo su equipo de descanso. Al utilizar el cubre colchón, tu colchón queda totalmente protegido evitando que el polvo penetre y deteriore de manera más acelerada el colchón.

Protege tu colchón y protegerás tu descanso. Un colchón en buenas condiciones garantiza un mejor descanso durante más tiempo. El uso de protectores o cubre colchones es imprescindible si queremos que nuestro colchón se mantenga siempre en las mejores condiciones para el descanso.

 

Descripción

Los cubre colchones de Maxcolchon están fabricados con un acolchado de fibra de 200 g, y con un tejido poliéster. Este cubre colchón es más grueso que nuestra bajera transpirable Tencel y no está plastificado.

Gracias a las ofertas de cubre colchones lanzadas desde Maxcolchon, tendrás un artículo perfecto para proteger el colchón. Además, no influye ni perjudica en que las cualidades del colchón se transmitan a tu cuerpo.

Es especialmente recomendable utilizar un cubre colchón cuando los usuarios del colchón son personas que permanecen mucho tiempo en la cama, por circunstancias de salud o movilidad.

 

Recomendaciones

Maxcolchon, tu tienda online con las ofertas de cubre colchones y ropa de cama más interesantes te recomienda que, cuando vayas a ausentarte por un período de tiempo de tu domicilio, o cuando tengas una residencia vacacional, utilices los cubre colchones, ya que evitarás que la humedad del ambiente se acumule en el colchón y produzca daños a su textura oscureciéndola. A la vez, el cubre colchón evitará que el polvo penetre en el colchón.

Los laterales del cubre colchón abarcan colchones con un grosor de hasta 28 cm.

Te informamos que el cubre colchón es compatible para camas de 180/190 cm de largo.

 

Certificados de calidad

Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

Garantía de2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 2 AÑOS
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Más Información

  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

El cubre colchón en sí parece de muy buena calidad. No le doy 5 estrellas porque cuNdo realicé el pedido ponía que se entregaba en 24-48 horas y hasta los 10 días aproximadamente no ha llegado. Me urgía por que ahí duerme a veces mi bebé y para proteger el colchón. Para una urgencia no era. Calidad sí.
¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.
Lo he probado ya con camas pequeñas para la niña y no pasa ni el pipí, ni las perdidas de biberon. Por el momento estoy muy contenta.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Muy satisfecha.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Por el momento estoy muy satisfecha. No pasa ninguna filtración de líquido al colchón.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar