¿Qué ventajas tienen los colchones de espuma?

Abr 23, 2019 | TE INFORMAMOS | 0 Comentarios

Los colchones de espuma están fabricados con un núcleo de espuma o HR desarrollados para garantizar un buen descanso. La espumación de estos colchones está fabricada bajo estándares de máxima calidad. La alta densidad de la espuma es un requisito imprescindible para que tu colchón de espuma sea de calidad.

Los colchones de Maxcolchon cuentan con una densidad mínima de 25kg, evitando hundimientos prematuros en el producto. Este es el primer objetivo de los colchones de espuma: asegurar durabilidad y buen descanso. ¿Qué ventajas tienen los colchones de espuma? Te las explicamos:

 

VENTAJAS DE LOS COLCHONES DE ESPUMA

1. Buenas prestaciones aseguradas

La densidad del HR asegura que tu colchón de espuma te garantice un buen soporte, pero hay más ventajas. Generalmente, los colchones de espuma son cómodos y transpirables, por lo que te aseguran un buen descanso.

2. Utilízalos sobre cualquier tipo de base

Una de las grandes ventajas de comprar un colchón de espuma es que este se adapta a cualquier tipo de base. Puedes utilizarlos tanto en una base tapizada, como en un somier, como en un canapé abatible. Cabe destacar que estos colchones son articulables y, por supuesto, pueden ponerse sobre un somier articulado.

3. Aptos para utilizarse por las dos caras

Los colchones de espuma de Maxcolchon están preparados para utilizarse por ambas caras. Es recomendable voltearlos como mínimo una vez al mes de arriba abajo y de abajo a arriba. Este correcto mantenimiento hará que el colchón pueda alargar su vida útil.

comprar colchon de espuma

4. Un precio económico

Los colchones de espuma de Maxcolchon aseguran un precio económico. Una opción perfecta si buscas un colchón de buenas condiciones a un precio asequible. Para que tu bolsillo ayude a decidirte.

 

5. Listos para cualquier necesida

Además de todo esto, los colchones de espuma están preparados para cualquier necesidad. Un ejemplo de esto es la Gama Sanitaria. Los colchones de gama sanitaria se componen de un núcleo de espuma que asegura una buena resistencia y durabilidad. Estos colchones están preparados para personas que pasan mucho tiempo en la cama y resisten líquidos y residuos.

 

No te olvides de proteger tu colchón de espuma

Proteger tu colchón es imprescindible y necesario para que este aguante por mucho tiempo. Un elemento necesario para mantener tu colchón siempre en buenas condiciones es una funda protectora. El cubre colchón protege el producto y ayuda a protegerlo de polvo, humedad, ácaros y otros residuos. Una opción que debes explorar si quieres una buena protección para tu colchón es la Funda Tencel.

El Tencel destaca por su impermeabilidad, lo que protege al colchón de cualquier líquido. Además, el Tencel es transpirable, por lo que es un producto que evita el deterioro de tu colchón. Pese a que el colchón de espuma es resistente, es necesaria una funda protectora, como con cualquier otro colchón.