Colchón Saori

4,84 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
1.063,94€ -50%
531,97€

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

Envío especializado: 2 a 9 días laborables con subida a domicilio y retirada de enseres opcional

Envío: 2 a 9 días laborables

Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 6 años de garantía reales contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Tienes 100 noches GRATIS para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.
Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.
Cada uno de nuestros productos se fabrican para que consigas el mejor descanso. La calidad que nos distingue y que nos ha convertido en el referente del descanso.

Firmeza
6
Intermedia
Transpirabilidad
8
Media-Alta
Adaptabilidad
7
Muy buena
Altura total: 28 cm (+/- 3 cm)
Articulable: NO
Funda: Cerrado, con ribete exterior

Libérate de las presiones diarias

El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. Adaptación y reducción de presiones en el descanso. Suave y gradual acogida.

Descubre el verdadero descanso

Airfit un descanso con adaptación gradual al cuerpo, con liberación de presiones, con efecto descontracturante y mejorando la circulación sanguínea. Firmeza intermedia. Sueño más continuo y sin interrupciones.

Recuerda que tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón. Puedes comprarlo ya online o venir a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon y probarlo.

Imprescindibles para completar tu descanso

El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. Su viscoelástica permite un descanso con adaptación gradual al cuerpo, con liberación de presiones, con efecto descontracturante y mejorando la circulación sanguínea. Todo ello combinado con la carcasa de muelles ensacados permite un colchón de firmeza intermedia con alta adaptabilidad.

 

Composición

Tejido superior
Tejido superior Viscosa Elástica 300 g/m2
 

Es un tejido de fibra textil derivada de la celulosa. La viscosa incorporada en la fabricación de colchones se traduce en la obtención de un tejido absorbente, fresco, con acabado semibrillante y una estética excepcional.

acolchado Supersuave
Acolchado superior de 2,5 cm de Supersuave
 

El acolchado con supersuave aporta una tumbada suave, esponjosa y gradual de nuestro cuerpo en el colchón. Además proporciona un volumen extraordinario que aporta un mejor aspecto exterior al colchón.

viscoelastica AirFit
4 cm de AirFit
 

AirFit es un material técnico especialmente diseñado para optmizar el descanso. Sus 50Kg de densidad facilitan una acogida muy suave y que reduce la presión creando una adaptación al contorno del cuerpo acompañando tus movimientos. Su poro abierto facilita la transpirabilidad del colchón.

ViscoGel
Carcasa de muelles ensacados Nesting
 

Esta carcasa es diferente a otros colchones del mercado por varios motivos, primero por la cantidad (709 muelles en la medida de 150x190 cm) y después por la disposición de los muelles. Más muelles implican más resistencia, mejor soporte, mejor distribución de los pesos y más ergonomía. Mejor distribución implica indeformabilidad. Además, el núcleo posee refuerzos perimetral y central, evitando el desplazamiento del peso hacia los lados y aumentando la resistencia del colchón en su parte central, donde se concentra el mayor peso de los cuerpos en el descanso. Ver más >

HR 30 kg
2 cm de Foam Airsystem
 

Este acolchado permite que el colchón presente un mayor volumen y mejor acabado, en su cara inferior. Foam Airsystem es transpirable favoreciendo la continua circulación del aire, esto permite una transpiración correcta.

Supersuave inferior
Acolchado inferior de 2,5 cm de Supersuave
 

El acolchado con supersuave aporta una tumbada suave, esponjosa y gradual de nuestro cuerpo en el colchón. Además proporciona un volumen extraordinario que aporta un mejor aspecto exterior al colchón.

tejido viscosa inferior
Tejido inferior Viscosa Elástica 300 g/m2
 

Saori posee el mismo tejido en la parte inferior y en la superior. Tejido con alto gramaje, que además es elástico y añade una sensación de frescor y suavidad.

Datos técnicos

Tratamientos  

COLUMNA ALINEADA
Los colchones de Maxcolchon mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.

TRATAMIENTO ATÉRMICO
Tratamiento que hace que el colchón no transmita ni el frío ni calor, evitando así variaciones en el descanso en cualquier época del año.

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

 
 
También te interesa  
  • Nuestro colchón Saori te ofrecerá una firmeza intermedia con una buena adaptabilidad, para aquellos que requieran de un buen acoplamiento, pero al mismo tiempo una perfecta sujeción de la silueta del cuerpo.
  • El sistema de muelles ensacados permite mantener una excelente independencia de lechos y una transpirabilidad perfecta del colchón. Compatible con todo tipo de somieres (excepto los de muelles).
  • Para beneficiarte de una mayor comodidad, elige un somier adaptado a tus necesidades. Puedes elegir una base tapizada rígida para obtener un soporte más firme o, si lo prefieres, un soporte más flexible como un somier de láminas.
  • El colchón Saori no es apto para somieres articulados.
  • Recuerda de la importancia de proteger el colchón con cubre colchones para alargar su vida útil.

Aquí puedes visualizar el certificado de calidad y el informe completo de ensayos de AIDIMME.

Certificados 
Certificado Certipur

CERTIPUR
Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medioambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Garantía de 6 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 6 AÑOS
Este producto tiene 6 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

 
 

¿Cómo funcionan los colchones gemelos?

 
 

Más Información

  • Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje.
  • Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalados.
  • Nota importante: los colchones gemelos están formados por colchones de igual medida que se unen a través de una cremallera de unos 50 o 60 cm que se sitúa en el centro de ambos colchones. Mantiene la independencia de cabeza y pies y son especialmente útiles para camas articuladas.
  • IVA incluido y transporte gratuito en España peninsular.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

Perfecto. Una atención inmejorable. También compramos un cabecero y no podemos estar más contentos. Repetiremos
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Tanto el trato de las vendedoras como de los transportistas buenísimo. Y el colchón muy bueno
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Tanto el colchón como el canapé muy cómodos,muy contentos.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Un colchón expectacular, te envuelve cuando te tumbas en él, relación calidad-precio bastante buena, además de que nos llegó súper rápido, antes de lo esperado. Sin duda volvería a comprar un colchón en Maxcolchon.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Entrega rapida. Gran firmeza y comodidad del producto.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Nos ha encantado este colchón. Es muy cómodo y se adapta genial. Recibido en perfectas condiciones.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.