Colchón Saori

4,68 / 5
881,95€ -50%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

Envío especializado: 2 a 9 días laborables con subida a domicilio y retirada de enseres

Envío: 2 a 9 días laborables

La imagen muestra la medida de 135x190

6 años de garantía

Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 6 años de garantía reales contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

100 noches de prueba

Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.

Libérate de las presiones diarias

El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. Adaptación y reducción de presiones en el descanso. Suave y gradual acogida.

Descubre el verdadero descanso

Su viscoelástica permite un descanso con adaptación gradual al cuerpo, con liberación de presiones, con efecto descontracturante y mejorando la circulación sanguínea. Firmeza intermedia. Sueño más continuo y sin interrupciones.

Recuerda que tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón. Puedes comprarlo ya online o venir a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon y probarlo.

Ver tiendas >

Más Información >

Composición colchón Saori

tejido strech

Tejido superior Viscosa Elástica 300g/m2
Es un tejido de fibra textil derivada de la celulosa. La viscosa incorporada en la fabricación de colchones se traduce en la obtención de un tejido absorbente, fresco, con acabado semibrillante y una estética excepcional.

supersuave

Acolchado superior de 2,5 cm de supersuave
El acolchado con supersuave aporta una tumbada suave, esponjosa y gradual de nuestro cuerpo en el colchón. Además proporciona un volumen extraordinario que aporta un mejor aspecto exterior al colchón.

tejido nt

Tejido NT transpirable
El tejido NT permite ofrecer una mejor distribución de los pesos en el descanso. Es un tejido fino, pero resistente que mantiene una estupenda transpirabilidad.

Viscoelástica Omnitemp

4 cm de viscoelástica OmniTemp
OmniTempTM es un viscoelástica cuya mayor cualidad con respecto a las demás es que no cambia su estado, independientemente de la temperatura exterior. Siempre permanece igual para aportarnos el mismo extraordinario descanso, todo el año. Ver más

muelles ensacados

Carcasa de muelles ensacados 709 muelles
Esta carcasa es diferente a otros colchones del mercado por varios motivos, primero cantidad y después disposición de los muelles. Más muelles implican más resistencia, mejor soporte, mejor distribución y más ergonomía. Mejor distribución implica indeformabilidad. Ver más >

foam airsystem

2 cm de SGM 30 kg
Este acolchado permite que el colchón presente un mayor volumen y mejor acabado, en su cara inferior. Foam Airsystem es transpirable favoreciendo la continua circulación del aire, esto permite una transpiración correcta.

tejido 3D

Tejido inferior Viscosa Elástica 300g/m2
Saori posee el mismo tejido en la parte inferior y en la superior. Tejido con alto gramaje que además es elástico y añade una sensación de frescor y suavidad.

lateral Saori

Platabanda con tejido Chenilla
La platabanda es el lateral del colchón. En este caso el colchón Saori tiene unos laterales en tejido con chenilla que lo hace más elegante. Marca tendencia en el diseño de colchones gracias a su acolchado con piquitas.

 

Viscoelástica Omnitemp

La viscoelástica Omnitemp es una viscoelástica especial, muy suave y cuya principal característica es que no sufre ningún cambio en su estado independientemente de la temperatura exterior.

Nuestro colchón Saori destaca por su núcleo interior, que está completamente destinado a satisfacer tu descanso. Hemos incorporado una viscoelástica diferente a todas las que están el mercado, la viscoelástica Omnitemp.

Las viscoelásticas tradicionales son estupendas para el descanso, pero todas tienen una cualidad y es que se endurecen más en invierno y se ablandan en verano con el calor. Son sensibles a la temperatura. Omnitemp no es sensible a la temperatura y siempre se mantiene en el mismo estado, no se ablanda en verano y no se endurece en invierno, lo que provoca tener el mismo descanso durante todo el año.

 

Sistema carcasa de muelles ensacados

El núcleo del colchón Saori tiene dos materiales completamente determinados que son la carcasa de muelles ensacados y la Viscoelástica Omnitemp.

Los muelles ensacados son perfectos para permitir la independencia de lechos en el descanso.

La carcasa de muelle ensacado de Maxcolchon se diferencia del resto en dos cuestiones muy importantes:

  • Carcasa de muelles ensacados: tiene más cantidad de muelles por colchón, lo que implica un mayor y mejor soporte del cuerpo en el descanso. Esto se traduce en un colchón con mayor resistencia. En un colchón de 150x190 se incluyen 709 muelles.
  • Carcasa completamente indeformable: nuestros muelles están colocados de diferente manera al resto. Se sitúan de forma transversal creando un efecto panal de abeja. Esto se traduce en que hay más muelles y colocados de forma estratégica para eliminar por completo la deformación durante el uso.
  • Núcleo con refuerzos perimetral y central, evitando el desplazamiento del peso hacia los lados y produciendo la resistencia del colchón en su parte central, donde se concentra el mayor peso de los cuerpos en el descanso.

 

Sensaciones del colchón Saori

El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. Su nivel de firmeza es intermedio.

Su viscoelástica permite un descanso con adaptación gradual al cuerpo, con liberación de presiones, con efecto descontracturante y mejorando la circulación sanguínea.

Todo ello combinado con el muelle ensacado permite un colchón de firmeza intermedia con alta adaptabilidad.

 

Tratamientos

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actua como barrera higiénica y manteniene su equipo de descanso portegido.

TRATAMIENTO ANTIALÉRGICO
Tratamiento que reduce los síntomas de la alergia.

TRATAMIENTO ANTIESTÁTICO
Tratamiento que produce una reducción de la electricidad estática que contribuye a un mejor descanso.

TRATAMIENTO BACTERICIDA
Evita la proliferación de bacterias en los colchones de viscoelástica que puedan suponer su degradación.

COLUMNA ALINEADA
Los colchones de Maxcolchon mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

 

Certificados de calidad

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 6 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 6 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

 

Recomendaciones

Nuestro colchón Saori te ofrecerá una firmeza intermedia con una buena adaptabilidad, para aquellos que requieran de un buen acoplamiento, pero al mismo tiempo una perfecta sujeción de la silueta del cuerpo.

El sistema de muelles ensacados permite mantener una excelente independencia de lechos y una transpirabilidad perfecta del colchón. Compatible con todo tipo de somieres (excepto los de muelles).

Para beneficiarte de una mayor comodidad, elige un somier adaptado a tus necesidades. Puedes elegir una base tapizada rígida para obtener un soporte más firme o, si lo prefieres, un soporte más flexible como un somier de láminas.

El colchón Saori no es apto para somieres articulados.

Recuerda de la importancia de proteger el colchón con cubre colchones.

 

Más Información

  • La manipulación de este colchón ha de ser correcta. No se puede doblar bajo ninguna circunstancia debido a la naturaleza de los materiales que lo componen
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Si tu finca presenta características especiales en cuanto al espacio disponible para la subida del colchón, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las medidas necesarias para evitar cualquier problema
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

calidad

TEST DE CALIDAD DE AIDIMA

A la hora de comprar un colchón es muy importante conocer sus características y, sobre todo, comprobar que los datos son reales. Este colchón ha pasado rigurosos ensayos que verifican su composición y propiedades.

A continuación, le especificamos los análisis realizados por prestigiosos laboratorios independientes.

certipur
oekotex
LO MAX VENDIDO