Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

A la hora de dormir, todos los elementos de nuestro equipo de descanso son importantes y nos ayudan a garantizar un buen descanso. Es por eso que, si escoges un pack de colchón con almohada de 90x180, también es importante que elijas bien el soporte con el que combinarás este pack. Y es que, aunque puedas pensar que resulta secundario, el soporte es una pieza clave de nuestro descanso, dado que permite completar la resistencia y la firmeza que necesitamos a la hora de dormir.

Son muchos los soportes que puedes encontrar en nuestro catálogo, en el apartado de “soportes”, y cada uno de ellos puede ofrecerte las prestaciones que necesitas para descansar adecuadamente. En concreto, en nuestro catálogo puedes encontrar canapés fijos y canapés abatibles, un soporte ideal si buscas darle un toque de personalidad a tu dormitorio y hacer que el soporte destaque eligiendo desde el material que lo compone hasta la forma de los cantos, pasando por su color, además de darle un plus de almacenamiento a tu dormitorio; bases tapizadas, un soporte clásico formado por una estructura de tubo acerado que confiere de una gran resistencia al colchón y a nuestro descanso, que pueden personalizarse según el color y el tejido que se prefiera incluir en las mismas, así como el color y el tipo de patas que se prefiere, y, por último, somieres, el soporte más clásico y que más elasticidad aporta al descanso. Este soporte es perfecto si lo que buscas es un toque de flexibilidad a la hora de dormir.

En cualquier caso, el soporte que elegir dependerá fundamentalmente de tus necesidades y tus gustos: ¡Disponemos de un soporte para cada necesidad! Echa un vistazo y elige cuál es el soporte que encaja mejor con tus necesidades y tu colchón.

Todos los packs de colchón con almohada de 90x180 incluyen una almohada viscoelástica, que contiene una funda de tejido Strech que no solo mejora los movimientos y resulta increíblemente adaptable, sino que además aporta un toque de elasticidad al descanso.

Por si fuera poco, esta almohada también contiene tencel, un material que favorece la transpirabilidad y permite reducir los microdespertares gracias a su plus de adaptabilidad en el descanso. Si lo que buscas es una almohada que se adapte totalmente a tus cervicales y a tu cuello gracias a su firmeza intermedia, la almohada del pack de colchón col almohada de 90x180 resultará ideal para ti.       

En la medida de pack de colchón con almohada de 90x180 puedes encontrar disponibles los colchones viscoelásticos Sport Fresh-Gel, Luxe Graphene y Confort-Visco. Todos ellos son colchones económicos que aportan un buen descanso y que nos permiten cubrir las prestaciones básicas del mismo. Elige el que prefieras según tus necesidades y preferencias, y si no acaba por convencerte, ¡no te preocupes! En Maxcolchon te ofrecemos la garantía de las 100 noches de prueba en todos los colchones de los packs. Echa un vistazo y elige cuál es el tuyo.                                            

El hecho de escoger un pack de colchón con almohada de 90x180 puede ser la opción ideal para adquirir un equipo de descanso todo en uno a un precio muy económico, sin tener que invertir demasiado dinero en ello.

Por un lado, escoger un pack de almohada y colchón 90x180 nos permite disfrutar de las garantías básicas en el descanso al mejor precio: se trata de una compra práctica, sin perder la alta calidad que caracteriza a todos los productos de Maxcolchon.

Estos packs resultan especialmente adecuados para segundas residencias, alojamientos vacacionales o habitaciones de invitados: son una forma de adquirir una gran parte de lo necesario para descansar adecuadamente. ¡Sin la necesidad de hacer varias compras por separado!

Ya sabes, si buscas un nuevo colchón y una nueva almohada ya sea para tu residencia, para una casa vacacional o para el dormitorio de invitados, la mejor opción puede ser adquirir un pack de colchón con almohada 90x180. ¡Fácil y al alcance de todos!