Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Cada uno de los elementos de nuestro equipo de descanso tiene su importancia. Es por eso que, al adquirir un pack de colchón con almohada de 135x190, también conviene elegir bien el soporte que utilizaremos junto al mismo. ¡Resulta una pieza clave en nuestro descanso!

En concreto, en nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de soportes: desde canapés abatibles, con un amplio cajón en su interior en el que poder almacenar todo lo que imagines, hasta somieres de láminas, pasando por bases tapizadas o incluso somieres articulables. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tus preferencias, dado que también te damos la oportunidad de elegir la estética de cada soporte. En concreto, puedes elegir tanto el material con el que estará fabricado tu canapé (si es tapizado con un tejido que elijas o de madera), o elegir el tapizado de tu base tapizada, por ejemplo. También puedes elegir el color del tapizado en ese caso, así como el tamaño y forma de las patas en tu somier o en tu base. En resumen, ¡tienes muchas posibilidades a la hora de elegir tu soporte! Y cualquiera de ellos es válido para combinarlo con tu pack de colchón con almohada de 135x190.                            

Escoger un pack de colchón con almohada de 135x190 puede ser muy ventajoso. En primer lugar, por el ahorro que nos puede suponer: adquirir un colchón y una almohada todo en uno nos permite ahorrar en nuestra compra, lo que lo convierte en una adquisición práctica pudiendo adquirir dos productos en un solo clic sin tener que renunciar a la alta calidad de la almohada y el colchón.

Además, estos packs resultan especialmente útiles en lo que se refiere a adquirir un nuevo equipo de descanso para una nueva residencia, una casa vacacional o incluso ese despacho en el que te gustaría poner una cama.

Ahorrándonos el tiempo y el dinero de adquirir un colchón y una almohada por separado, la compra de un pack de colchón con almohada de 135x190 nos facilita la vida, y todo ello a un precio más que asequible. Ya sabes, si lo que buscas es un nuevo colchón y una nueva almohada, ¡echa un vistazo a las opciones que tienes disponibles en nuestro catálogo!

El pack que contiene el colchón de 135x190 con almohada está formado por un colchón que tú mismo podrás elegir y una almohada fabricada con viscoelástica. Esta almohada contiene, además, una funda de tejido Strech que resulta no solo muy adaptable, sino que también nos aporta un toque de frescura y elasticidad a la hora de dormir.

Además, esta almohada que va dentro del pack también contiene un material conocido como tencel, que favorece la transpirabilidad y permite dormir mejor, evitando que se produzcan esos molestos microdespertares que pueden darse de vez en cuando.

La almohada viscoelástica del pack de colchón con almohada de 135x190 se adapta a la perfección a nuestras cervicales y resulta ideal para cualquier persona gracias a su firmeza intermedia. ¿A qué esperas para probarlo tú mismo?             

Los diferentes modelos de colchones que encontrarás en el pack de colchón con almohada de 135x190 son el colchón Sport Fresh-Gel, el colchón Luxe Graphene o el colchón Confort-Visco. Se trata de opciones perfectas para cualquier tipo de descanso, permitiéndonos cubrir las prestaciones básicas de nuestras necesidades de sueño. Además, si el colchón que has elegido no acaba por convencerte, ¡te lo cambiamos por otro que elijas! Esto es gracias a nuestra política de 100 noches de prueba en todos nuestros packs y colchones.

Por otro lado, todos los colchones que puedes adquirir con el pack de colchón con almohada son perfectamente compatibles con el descanso adulto. De hecho, te permitirán descansar más que adecuadamente cada noche.