Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Cuando adquieres un pack de colchón con almohada de 135x200 tienes la posibilidad de elegir entre varios modelos de colchones viscoelásticos, cada uno de ellos con una composición que lo hace especial. Puedes elegir entre el colchón Luxe Graphene, el colchón Confort-Visco o el colchón Sport Fresh-Gel.

Cada uno de estos colchones es especial por una razón, pero lo que es seguro es que todos ellos nos aseguran disfrutar de un buen descanso a la hora de dormir. Puedes elegir el colchón que prefieras según tus necesidades y preferencias, y si no acaba por convencerte, ¡solo tienes que cambiarlo por otro que elijas! Tendrás disponible la garantía de Maxcolchon durante 100 noches de prueba en todos nuestros packs sea cual sea el colchón por el que te decantes. Echa un vistazo y elige el tuyo.                                        

A la hora de adquirir un pack de colchón con almohada, es normal que te preguntes cuál es la mejor opción en lo que se refiere al soporte con el que combinarlo. Pues bien, has de saber que, en principio, cualquier soporte es válido para combinar con tu pack de colchón con almohada de 135x200.

En nuestro catálogo puedes encontrar todas las opciones de soportes que puedes imaginar para combinar con tu pack. Desde canapés abatibles, que contienen un cajón en su interior en el que poder guardar multitud de cosas, hasta somieres de láminas, bases tapizadas e incluso somieres articulables, puedes encontrar todo tipo de soportes para combinar con tu nuevo pack. Lo mejor es que te ofrecemos la posibilidad de personalizar varios de estos soportes: elegir sus patas, su tapizado, el color…

Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el soporte que mejor combine con tus necesidades y preferencias. ¡Cualquier soporte puede ser perfecto para tu pack de 135x200!

La almohada que se incluye en el pack de colchón con almohada de 135x200 es una almohada fabricada principalmente con viscoelástica. Esto hace que resulte una almohada especialmente adaptable e ideal para descansar adecuadamente en casi cualquier posición.

Por si fuera poco, esta almohada cuenta también con un tejido Strech que permite que el tacto con la misma sea más acogedor y elástico cuando dormimos. A este tejido se le suma el tejido tencel, un material que favorece la transpirabilidad y nos permite, gracias a ello, dormir mejor y evitar los molestos microdespertares que pueden darse debido a la acumulación de calor.

Echa un vistazo a todas las opciones que tenemos disponibles en lo que respecta al pack de colchón con almohada de 135x200 y no dudes en preguntarnos si tienes alguna duda.

Escoger un pack de colchón con almohada de 135x200 como opción para tu cama puede ser ideal por muchas razones. En primer lugar, se trata de una opción más económica: el hecho de adquirir un colchón y una almohada en uno nos permite ahorrar en nuestra compra, lo que la convierte en una compra práctica. Solo tendrás que hacer un clic para conseguir gran parte de tu cama.

Además, estos packs resultan perfectos sobre todo en los casos en los que necesitamos un nuevo equipo de descanso para una casa vacacional, una nueva residencia o incluso para un despacho que queremos convertir en una habitación de invitados.

Sin la necesidad de adquirir el colchón y la almohada por separado, la compra de un pack nos facilita la vida, así que ya sabes: ¡no te compliques! Si buscas una nueva cama, echa un vistazo a las diferentes opciones que tienes disponibles en un pack de colchón con almohada de 135x200 y quítate un peso de encima.