Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Si apuestas por la medida de 150 x 190 centímetros a la hora de adquirir un pack de colchón con almohada, podrás seleccionar entre los modelos Sport Fresh-Gel, Confort-Visco y Luxe Graphene. Todos estos colchones están fabricados con material viscoelástico y representan una gama de gran relación calidad-precio dentro del catálogo de Maxcolchon.

Cualquiera de estos tres colchones, disponen de la garantía de 100 noches de prueba.                                     

El principal material con el que está formada la almohada incluida en el pack con colchón de medidas 150 x 190 es el viscoelástico. Hablamos de un modelo que, además, está conformado también por la funda de tejido Strech y Tencel.

Mientras que la funda de tejido Strech es la encargada de aportar elasticidad y mejorar los movimientos, Tencel es el responsable de favorecer tanto el nivel de transpiración como la evacuación del calor. Gracias a esta última característica, se evitará el riesgo de padecer microdespertares.

Por último, destacar que la almohada que integra el pack con colchón de 150 x 190 centímetros, se adapta totalmente al cuello y a las cervicales al tratarse de una versión con nivel de firmeza intermedia.

Existen cuatro grandes ventajas a la hora de escoger un pack de colchón con almohada de 150 x 190 centímetros. En primer lugar, el propio precio. Estos packs de Maxcolchon ofrecen hasta dos elementos que forman un equipo de descanso a cantidades muy económicas. Segundo, representan una compra práctica porque, como decimos, adquieres un colchón y una almohada en una sola selección. En tercer lugar, encontraríamos la propia calidad de los packs, ya que están formados por productos que ofrecen garantías básicas para el mejor descanso. Y, por último, los packs se erigen como la compra más inteligente para alojamientos vacacionales, segundas residencias o el cuarto de los invitados.

Cualquiera de los soportes que hallarás en el catálogo de Maxcolchon servirá para tu pack de colchón con almohada de 150 x 190 centímetros. Cuando optas por este tipo de pack, la siguiente adquisición ha de ser la del mencionado soporte. Es decir, el responsable de aportar firmeza y resistencia al propio colchón.

En Maxcolchon podrás encontrar varias categorías diferentes de soportes, desde el canapé fijo hasta los somieres articulados. Pero, sobre todo, tres opciones resaltan en popularidad y demanda por encima de las demás. En primer lugar, el soporte estrella de la actualidad. Los canapés abatibles se caracterizan por aportar un cajón que funciona como espacio extra de almacenaje. Además, podrás escoger versiones tapizadas en diferentes clases de tapices y de colores. O incluso ser de madera. Su nivel de personalización es tan amplio que hasta podrás seleccionar si prefieres cantos redondeados o cantos rectos.

Siguiendo con los demás soportes más populares, el siguiente que emerge es el tradicional somier. Sin duda, la alternativa más elástica y flexible para nuestro descanso. Por último, y empatando con los canapés a nivel de personificación, encontraremos las bases tapizadas (podrás elegir el tejido, el color y el tipo de patas). Este tipo de soporte garantiza un descanso firme y estable gracias a su propia estructura protagonizada por un tubo acerado que aporta mayor apoyo al propio colchón.

En cualquier caso, todas las opciones son igual de válidas para el descanso, por lo que lo más recomendable es seguir siempre tus propias necesidades, gustos e incluso fisionomía.