Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Las ventajas de adquirir un pack de colchón con almohada de 160x190 centímetros comienzan por la practicidad de comprar dos elementos del equipo de descanso en una sola acción, y siguen con el propio precio, más económico que adquirir cada elemento por separado.

Estos packs, incluyendo el que dispone de almohada de 160x190 centímetros, destacan por representar la opción más práctica para equipar habitaciones de alojamientos vacacionales, segundas residencias o pisos de alquiler.

El material con el que está confeccionada la almohada que está disponible en los packs con colchón es la viscoelástica. Es decir, el más popular de la actualidad y el más presente tanto en colchones como en almohadas.

Además de estar fabricada con viscoelástica, la almohada que viene incluida en el pack Maxcolchon dispone de una funda de tejido Strech. Es decir, la funda que garantiza un extra de elasticidad y, por tanto, responsable de mejorar los movimientos. La almohada también incorpora tencel, el tejido que favorece la transpirabilidad y reduce la posibilidad de sufrir los molestos microdespertares.

Por último, destacar que la almohada ofrece niveles de firmeza intermedia, por lo que hablamos de un modelo que se adapta totalmente al cuello y a las cervicales.

Los packs de colchón y almohada de 160x190 centímetros incluyen la elección de los siguientes colchones: Sport Fresh-Gel, Confort-Visco y Luxe Graphene.

Todos estos colchones están fabricados con material viscoelástico y representan la gama económica de Maxcolchon. Independientemente del modelo final que escojas, adquirirás un colchón que cubre las prestaciones básicas y garantiza un buen descanso.

La garantía de las 100 noches de prueba está disponible para todos los colchones de los packs.                                        

Los packs de colchón con almohada de 160x190 centímetros no incluyen soporte, lo cual no significa que su adquisición no sea importante para completar nuestro equipo de descanso.

Hay que tener en cuenta que cualquier tipo de soporte, independientemente de la categoría por la que apuestes, será el responsable de aportar firmeza y resistencia al colchón.

En el catálogo de Maxcolchon podrás encontrar tres diferentes tipos de soportes. Por u un lado, los más populares de la actualidad. La alta demanda de canapés abatibles se debe, principalmente, a la capacidad extra de almacenaje que encierra su cajón interior.  Pero, además de esta prestación inigualable, hablamos de soportes muy personalizables: pueden estar tapizados en diferentes tejidos y colores o, en su defecto, ser de madera. E incluso podrás escoger entre cantos redondeados o rectos.

Las alternativas a los canapés abatibles las encontramos en la elasticidad y flexibilidad que representan los somieres o, como última opción, la robustez y elegancia de las bases tapizadas. En este último caso, hablamos de soportes formados por una estructura de tubo acerado que brindan un gran apoyo al colchón y que, además, permiten un nivel extra de personalización seleccionando el tejido, el color y el tipo de patas.

Si quieres complementar tu pack de colchón y almohada de 160x190 centímetros, puedes encontrar estos tres tipos de soportes en el apartado correspondiente de la web de Maxcolchon.