Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Escoger un pack de colchón con almohada de 180 x 200 centímetros es sinónimo de apostar por una compra práctica, que te permite renovar gran parte de tu equipo de descanso y todo ello por un precio competitivo y muy económico.

Los packs de Maxcolchon integrados por colchón y almohada, incluyendo los modelos de 180 x 200 centímetros, representan la mejor opción para alojamientos vacacionales, segundas residencias o el cuarto de los invitados. Y si lo que estás buscando es equipar tu dormitorio principal, hay que tener en cuenta que un precio asequible no significa baja calidad.

Los packs de colchón con almohada cuyas dimensiones son de 180 x 200 permiten al usuario la posibilidad de elegir entre los colchones viscoelásticos Sport Fresh-Gel, Confort-Visco y Luxe Graphene. Es decir, modelos económicos que aportan un descanso de calidad y cuyas prestaciones garantizan un sueño reparador. Además, cuentan con la garantía de las 100 noches de prueba.                                  

La almohada que incluye el pack de 180 x 200 centímetros que también dispone de un colchón está fabricada con material viscoelástico, funda de tejido Strech y Tencel.

Por un lado, la viscoelástica aporta el efecto memoria que ayuda a adoptarse al cuello, las diferentes posturas del durmiente y garantiza una firmeza de nivel intermedia. En cuanto a la funda de tejido Strech, es un elemento totalmente indispensable para garantizar que la almohada aporte elasticidad y mejore los movimientos. Por último, Tence fomenta la libre circulación del aire, mejorando así la transpirabilidad y reduciendo la posibilidad de despertarse a media noche por el calor.                   

Si apuestas por adquirir el pack de Maxcolchon integrado por colchón y almohada de 180 x 200 centímetros, el siguiente paso inevitable es la elección del soporte, un elemento fundamental a la hora de equipar nuestra cama.

En primer lugar, e independientemente del tipo de soporte que elijas, este será el encargado de aportar firmeza, resistencia y sujeción al colchón. A partir de ahí, lo que encontraremos serán diferentes prestaciones que variarán en la medida que apostemos por una clase de soporte u otra. Por ejemplo, los canapés abatibles se caracterizan por su capacidad de almacenaje, la posibilidad de tapizarlos con diferentes tejidos y colores (o incluso ser de madera) y hasta personalizar la clase de cantos (redondeados o rectos). Si prefieres un soporte más tradicional como el somier, disfrutarás de mayor nivel de flexibilidad y elasticidad en tu descanso. Por último, encontrarás la elegancia presidida por las bases tapizadas, unos modelos formados por una estructura de tubo acerado que mejora el apoyo del colchón y que también se pueden personalizar (seleccionando el tejido, el color y el tipo de patas).

Todos estos soportes se incluyen en el apartado de la web “Soportes”. Y, obviamente, también podrás encontrar los packs que incluyen colchón y soporte (canapé o base tapizada), una elección más económica.

Todos estos soportes son válidos para todos los colchones, solo tienes que escoger en función de tus necesidades y gustos.