Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Cuando adquieres un pack de colchón con almohada, algo importante a tener en cuenta también es el soporte con el que se combinará el mismo. En estos casos, has de saber que cualquier soporte es válido para combinar con tu pack de colchón con almohada de 120x180.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo podrás encontrar todas las opciones que puedes imaginar para combinar con tu pack. Desde canapés abatibles, que contienen un amplio cajón en su interior en el que poder guardar lo que necesites, hasta los clásicos somieres de láminas, bases tapizadas e incluso somieres articulables: ¡contamos con una multitud de opciones en lo que a soportes se refiere! Y lo mejor es que te ofrecemos la posibilidad de personalizar varios de estos soportes: podrás elegir el tipo de patas de tu somier y de tu base tapizada o el color de tu canapé tapizado. ¡Para que el soporte pueda adecuarse a tu estilo!

Escoger un pack de colchón con almohada de 120x180 puede ser ideal por muchas razones. En primer lugar, se trata de una opción más económica: el hecho de adquirir un colchón y una almohada en una sola compra nos permite ahorrar en la misma, lo que la convierte en una compra práctica. ¡Tu equipo de descanso casi al completo en solo un clic!

Además, estos packs son ideales sobre todo en los casos en los que necesitamos un nuevo equipo de descanso para una casa vacacional, un despacho o una nueva residencia en la que necesitamos amueblar las habitaciones.

Sin la necesidad de adquirir el colchón y la almohada por separado, la compra de un pack nos facilita la vida. ¿Para qué complicarse? Si buscas una nueva cama, echa un vistazo a las diferentes opciones de las que disponemos en nuestro catálogo y quítate un peso de encima.

Cuando adquieres un pack de colchón con almohada de 120x180, estás adquiriendo un colchón de las medidas 120x180 junto con una almohada cuyo material principal es la viscoelástica. Esto hace que la almohada de este tipo de pack sea una almohada muy adaptable, perfecta para descansar adecuadamente en cualquier posición que imagines.

Además, esta almohada también cuenta con un tejido Strech, que permite que el tacto cuando nos acostamos sobre ella sea acogedor y elástico cuando dormimos. Además, este tejido también se combina con un tejido tencel, un material que, al favorecer la transpirabilidad, nos permite dormir mejor y evita que nos despertemos por las noches por culpa de la acumulación de calor.

Echa un vistazo a todas las opciones que puedes encontrar en nuestros packs de colchón con almohada de 120x180 y elige el tuyo.

En los packs de colchón con almohada de 120x180 puedes elegir entre varios modelos de colchones viscoelásticos: cada uno de ellos con una composición especial. Podrás encontrar como opciones el colchón Confort-Visco, el colchón Luxe Graphene o el colchón Sport Fresh-Gel, todos ellos preparados para mejorar tu descanso.

Y es que cada uno de estos colchones tiene la capacidad de proporcionarnos algo especial en nuestro descanso. Elige el que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades, y si cuando te llega a casa no acaba por convencerte, ¡no te preocupes! Te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otro que elijas! Esto es gracias a la garantía que tenemos disponible para todos nuestros productos: 100 noches de prueba en todos nuestros packs, elijas el colchón que elijas.