Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Escoger un pack de colchón con almohada de 120x200 puede ser muy ventajoso en muchos sentidos. Una de sus grandes ventajas podemos encontrarla en lo que al tema económico se refiere: el hecho de adquirir un pack resulta más barato que adquirir ambos productos por separado, por lo que resulta ideal si lo que buscamos es ahorrar en nuestras adquisiciones.

Por otro lado, estos packs resultan especialmente útiles sobre todo a la hora de comprar una nueva cama ya sea para una habitación de invitados, una segunda residencia o incluso un nuevo piso o casa.

Por si fuera poco, además de dinero, al adquirir un pack ahorramos tiempo: no tenemos que buscar ambos productos por separado, dado que podemos directamente adquirirlos juntos. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige tu pack!

El soporte es una pieza clave en nuestro descanso, al igual que lo es el colchón o la almohada. Por eso es tan importante que consideres acertar en su compra: al igual que el resto de los elementos del equipo de descanso, el soporte puede ser determinante para dormir bien.

En el caso de que busques un soporte para combinar con tu pack de colchón y almohada de 120x200, has de saber que cualquier opción es válida para combinarla con el mismo: tanto una base tapizada, como un canapé abatible, un somier de láminas o incluso un somier articulable serán aptos para combinar con tu pack. ¡Puedes elegir la opción que prefieras!

Dentro del pack de colchón con almohada de 120x200 puedes encontrar tres tipos de colchones viscoelásticos y elegir el que más te guste: el colchón Confort-Visco, el cochón Sport Fresh-Gel o el Luxe Graphene.

Cualquiera de estos colchones resulta ideal para disfrutar de una buena noche de sueño, aunque cada uno de ellos tiene algo que lo hace especial. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Y si te equivocas con tu elección, ¡no te preocupes! Te ofrecemos 100 días de prueba gratuitos y, si el colchón que has elegido no acaba por convencerte, ¡te lo cambiamos por otro que elijas! Para que no tengas ningún problema.

La almohada de los packs de colchón con almohada de 120x200 que puedes encontrar en nuestro catálogo está fabricada a base de viscoelástica. Además, la composición de esta almohada también cuenta con un tejido Strech, que resulta no solo muy adaptable, sino también elástico al tacto. Esto nos permite disfrutar de un descanso ideal.

Además, estas almohadas también contienen Tencel, un material que favorece la transpirabilidad y, gracias a ello, nos permite descansar mejor sin acumular calor. Esto nos permitirá dormir mejor y evitar esos microdespertares tan molestos que pueden darse algunas noches debido a la acumulación de calor en la almohada.

En resumen, la almohada viscoelástica del pack de colchón con almohada 120x200 se adapta a la perfección a las cervicales y resulta ideal para cualquier persona gracias a su firmeza. ¿A qué esperas para probarla?