Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Dentro de los packs de Maxcolchon que combinan una almohada y un colchón fabricado con material viscoelástico, una de las opciones por las que no podemos decantar es el pack cuya almohada tiene unas dimensiones de 80 x 180 centímetros.

La almohada de este pack está fabricada con material viscoelástico. Entre sus características, la funda de tejido Strech es la responsable de proporcionar elasticidad, optimizar los movimientos del durmiente y, además, dispone de una prestación que eleva su potencial: el tencel, uno de los tejidos más populares del momento.

Este tipo de almohada se adapta perfectamente al cuello y a las cervicales gracias a su firmeza intermedia y está elaborada con un material orgánico y natural como el tencel, lo que favorece la transpirabilidad y evita los microdespertares durante la noche causados por el calor y la sudoración extrema.

La almohada de 100 x 180 centímetros incluida en el pack de Maxcolchon es una excelente opción para un sueño reparador y sin interrupciones.

En Maxcolchon, creemos que todos los elementos son importantes para conseguir un descanso de calidad en la cama. Por ello, la elección de un pack de colchón con almohada de 100 x 180 centímetros es importante, pero también es fundamental tener en cuenta el soporte.

En la web de Maxcolchon, encontrarás diferentes tipos de soportes que se ajustarán a tus necesidades y gustos, como los canapés abatibles con capacidad de almacenaje, los somieres que proporcionan más flexibilidad y elasticidad en el descanso, y las bases tapizadas con una estructura de tubo acerado que brindan un gran apoyo al colchón. Además, tanto en los canapés abatibles como en las bases tapizadas puedes personalizar bastantes de sus características seleccionando el tejido, el color o las patas.

También es importante recordar que en Maxcolchon también ofrecemos la opción de adquirir packs con canapé o base incluidos, lo que puede resultar aún más económico.

Los colchones que están disponibles en los packs de colchón y almohada de 100 x 180 centímetros son los siguientes: Sport Fresh-Gel, Confort-Visco y Luxe Graphene.

En Maxcolchon ofrecemos estos packs con colchones económicos y que brindan un buen descanso mientras cubren las prestaciones básicas que necesita cada durmiente. Estos colchones están fabricados con material viscoelástico y cuentan con la garantía de 100 noches de prueba.

Los packs de colchón y almohada de 100 x 180 centímetros ofrecen la posibilidad de tener en un solo producto dos elementos que, combinados, garantizan un descanso de calidad.

La almohada de 100 x 180 centímetros incluida en el pack está elaborada con material viscoelástico y cuenta con una funda de tejido Stretch que proporciona elasticidad y permite los movimientos del durmiente. Respecto al colchón, hablamos de un modelo viscoelástico a elegir entre estos productos de la gama media de Maxcolchon: Sport Fresh-Gel, Confort-Visco y Luxe Graphene.

En definitiva, hablamos de un pack que cuenta con la garantía de 100 noches de prueba y cuyos elementos son especialmente válidos para equipar segundas residencias, casas de la playa, apartamentos, habitaciones de invitados o pisos de alquiler.