Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

El pack de colchón con almohada incluye una almohada viscoelástica de dimensiones 90x35 centímetros, que es la opción perfecta para mejorar el confort y el descanso durante la noche. La almohada está fabricada con una funda de tejido Stretch que brinda elasticidad y permite un movimiento libre durante la noche.

Además, la almohada de viscoelástica cuenta con un relleno de tencel, un material natural transpirable que ayuda a reducir los microdespertares y mantener un ambiente fresco y cómodo durante toda la noche.

Es importante destacar que la firmeza intermedia de la almohada se adapta perfectamente al cuello y las cervicales, brindando un soporte adecuado para prevenir dolores y tensiones en estas áreas tan vitales del cuerpo.

Si te decantas por el pack de colchón con almohada de medida 110 X 190 centímetros, recordar que la garantía de las 100 noches de prueba está disponible para todos los colchones de los packs. Podrás escoger entre los siguientes colchones viscoelásticos: Sport Fresh-Gel, Confort-Visco y Luxe Graphene.                  

Las ventajas de escoger un pack de colchón con almohada de 100x190 centímetros incluyen la obtención de dos productos fundamentales de la cama en una sola compra a un precio económico, además de garantizar prestaciones básicas para la obtención de un descanso reparador y de calidad.

Este tipo de pack, incluyendo las versiones de 100x190 centímetros, resultan perfectos para equipar alojamientos de vacaciones, segundas residencias, cuarto de invitados o pisos de alquiler.

Al elegir un pack de colchón con almohada de 100x190 centímetros, es importante tener en cuenta la elección del soporte, ya que este elemento fundamental no está incluido en el pack.

En Maxcolchon existen diferentes opciones de soporte para elegir que aportarán firmeza y resistencia al conjunto de nuestro equipo de descanso. La libertad en la elección del soporte es total y es un factor clave a la hora de equipar nuestra cama junto al pack de colchón y almohada de 100x190 centímetros.              

En primer lugar, Maxcolchon te ofrece los más populares de todos: los canapés abatibles con capacidad de almacenaje, los cuales están disponibles en diferentes tejidos y colores o en madera, con cantos redondeados o rectos.

Como segunda opción, los recurrentes y siempre válidos somieres, responsables de proporcionar mayor flexibilidad y elasticidad en el descanso. Y en tercer lugar, las bases tapizadas. En este caso, productos fabricados con una estructura de tubo acerado para un gran apoyo al colchón que, además, permiten personalizar su acabado a través del tejido, el color y hasta el tipo de patas.

Los colchones de Maxcolchon son aptos para todas las bases disponibles en la web y el soporte recomendable dependerá de las necesidades y gustos personales. Además, existe la opción de escoger un pack con canapé o con base para una opción más económica.