Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Que debes saber sobre nuestro Pack colchón + almohada

Los packs de colchón y almohada de medida 160x180 centímetros ofrecen la disponibilidad de los colchones viscoelásticos Sport Fresh-Gel, Confort-Visco y Luxe Graphene.

Todos estos modelos representan una gama intermedia y económica de Maxcolchon. Hablamos de colchones que aportan un buen descanso y que cubren las prestaciones básicas. La garantía de las 100 noches de prueba está disponible para todos los colchones de los packs.                                        

A la hora de completar nuestro equipo de descanso, todos los elementos son importantes para conseguir un descanso de calidad. Por eso, aunque se escoja un pack de colchón con almohada de 160x180 centímetros, también será necesario tener en cuenta el soporte. Los soportes son los encargados de aportar firmeza y resistencia, mejorando así las prestaciones del propio colchón.

En el catálogo de Maxcolchon podrás encontrar tres diferentes tipos de soportes: somieres (los cuales aportan más flexibilidad y elasticidad en el descanso), bases tapizadas (formadas por una estructura de tubo acerado que le da un gran apoyo al colchón y que permiten personalización seleccionando el tejido, el color y el tipo de patas) y canapés abatibles (con capacidad de almacenaje, tapizados en diferentes tejidos y colores o ser de madera y, por último, puedes escoger entre cantos redondeados o rectos).

Todas estas variantes se pueden encontrar en el apartado "Soportes" de la web. Además, también está la opción de escoger un pack con canapé o con base para que sea más económico. El soporte más recomendable irá en función de las necesidades y gustos, ya que los colchones de Maxcolchon son aptos para todas las bases disponibles en la web.

Un pack de colchón con almohada de 160x 180 centímetros otorga la posibilidad de adquirir  dos productos fundamentales de la cama a un precio muy económico. 

Estos packs, destacan por ofrecer unas garantías básicas para el descanso al mejor precio. Además, se erigen como la opción más práctica para alojamientos vacacionales, segundas residencias o el cuarto de los invitados.

La viscoelástica es la almohada que está en los packs de colchón con almohada con medidas de 160x180 centímetros.

Las almohadas de los packs de estas dimensiones están fabricadas con funda de tejido Strech, responsable de otorgar un extra de elasticidad, así como de mejorar los movimientos. Además, las almohadas de los packs de  160x180 centímetros también incorporan tencel, que favorece la transpirabilidad, eliminando así los microdespertares. Gracias a los niveles de firmeza intermedia, este tipo de productos se adaptan totalmente al cuello y a las cervicales.