Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

Algunos de los modelos de canapés abatibles tapizados en chenilla cuentan con la opción de incorporar patas debajo del cajón de almacenaje. Hay que matizar que al incorporar patas al canapé abatible la altura de este es demasiado alta para algunos durmientes. Ya que al canapé siempre hay que sumarle el grosor del colchón que vayamos a utilizar.

En el caso de que el usuario quiera incluir patas para facilitar la limpieza, en Maxcolchon aconsejamos la opción de goma perimetral. Una buena opción que permite que el canapé abatible se adhiera al suelo e impida el acceso del polvo debajo de este

Desde Maxcolchon desaconsejamos que sean los propios usuarios quienes monten sus canapés abatibles en tejido chenilla. Los motivos son varios y guardan relación con la seguridad. Para empezar, tratamos de evitar posibles errores y, siguiendo nuestra máxima de garantizar los mejores productos y servicios, recomendamos que sean nuestros montadores quienes se encarguen de su instalación. Además, de esta manera evitaremos que el durmiente sea el que cargue con todo el peso del canapé optamos y aseguraremos de que en el futuro se pueda descuadrar.

En última instancia, si el usuario insiste, declina la ayuda de nuestros montadores y opta por ser quien instale su canapé abatible en tejido chenilla, podrá seguir las instrucciones que encontrará en la ficha del producto o el vídeo explicativo que hallará en el perfil de YouTube de Maxcolchon.

Los canapés abatibles en tejido chenilla presentan un aspecto más elaborado y sobrio que el de polipiel, ya que generan una apariencia más clásica y elegante. En cuanto a su gama de colores, podrás elegir el color del tapizado de tu canapé abatible en tejido chenilla entre más de 10 diferentes

Cualquier modelo de canapé abatible, independientemente de si es tejido polipiel, chenilla o premium garantiza una plena calidad y prestaciones al descanso gracias a su estructura de tubo acerado que permite la resistencia y durabilidad.

Los canapés abatibles de chenilla cuentan también con un exclusivo sistema de unión que contribuye a potenciar la mejor comodidad al durmiente, además de tapas formadas por una tabla rígida de madera, la cual se apoya sobre una estructura metálica de 5 barras y tapizadas en tejidos 3D

Los canapés abatibles en tejido chenilla brindan una decoración clásica, sobria y muy funcional. Estos modelos de canapés recubiertos por el tejido chenilla, promueven una estética tradicional y sencilla que cuadra con todo tipo de dormitorios. Además, este tipo de tejido incluye una amplia gama de colores, con los cuales podrás jugar en diferentes estéticas, todas ellas uniformes en cuanto a su tonalidad.

Además, y como ocurre con otros tejidos como el polipiel, este material se lava de manera sencilla con el simple uso de un trapo húmedo. Como última ventaja, y no por ello menos importante, los canapés abatibles tapizados en chenilla garantiza una gran resistencia a rasguños y golpes gracias a su estructura de tubo acerado, la cual es sinónimo de máxima durabilidad.