Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Almohadas Viscoelásticas: Todo lo que necesitas saber

La almohada viscoelástica de 48 centímetros contiene una funda exterior que está confeccionada en tejido de sábana. Esta funda puede lavarse (siguiendo las instrucciones de lavado), sin embargo, no es recomendable lavar la almohada en sí. Para mantener una buena higiene de la almohada, solo será necesario quitar la funda, lavarla y volverla a poner sobre la almohada.

Las almohadas para bebés deben estar específicamente indicadas para ellos. Es por eso que la almohada viscoelástica de 48 centímetros tiene una altura de tan solo 5 centímetros, que logra una perfecta adaptación a sus cuerpos. Por lo demás, estas almohadas tienen 48 centímetros de largo y 28 centímetros de ancho

Las almohadas viscoelásticas de 48 centímetros están confeccionadas con viscoelástica Last Foam System: un material viscoelástico que se adapta a la forma del cuello, previniendo y aliviando los dolores de cabeza y los problemas cervicales. Además, se compone de material viscoelástico sensible a la temperatura corporal con esencias de soja. También contiene una funda exterior en algodón lavable, lo que la hacen perfecta para el descanso de los más pequeños.

La almohada viscoelástica de cuna de Maxcolchon está diseñada para proporcionar el máximo confort y adaptabilidad para el descanso de los bebés. Esto es gracias a su composición a base de viscoelástica Last Foam System, un material viscoelástico que se adapta a la forma del cuello, y que permite aliviar los problemas cervicales así como los dolores de cabeza.

Además, esta almohada permite eliminar las posibles presiones que puedan aparecer durante el descanso. Además, la viscoelástica es perforada, para que la transpiración de la almohada del bebé sea mayor.

Gracias a su altura de solo 5 centímetros, esta almohada también permite que el bebé se adapte de la mejor manera posible al arco de su pequeño cuello. Esto permitirá que crezca y se desarrolle como es debido

Lo cierto es que, anteriormente, resultaba poco recomendable utilizar almohadas para los bebés, principalmente porque no existían almohadas especialmente diseñadas para ellos.

Hoy en día la cosa ha cambiado, y actualmente podemos disponer de almohadas hechas especialmente para los más pequeños. En concreto, las almohadas viscoelásticas de 48 centímetros están especialmente diseñadas para el descanso de los bebés. Gracias a su altura de tan solo 5 centímetros, la almohada viscoelástica para cuna garantiza la adecuada sujeción de la cabeza y las cervicales durante el sueño.

Esta almohada está fabricada exclusivamente para los más pequeños que todavía utilizan la cuna, por eso no está disponible en otras medidas. Resulta idónea en esta medida para los bebés, dado que les aporta el espacio suficiente para poder girarse y seguir apoyando la cabeza en la almohada. Sin embargo, no resultan útiles en otras medidas para personas más mayores, dado que resultan demasiado bajitas.