Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Almohadas Viscoelásticas: Todo lo que necesitas saber

Aun siendo una almohada hecha específicamente para ahorrarnos problemas de cuello y cervicales, es importante utilizar bien una almohada cervical. Se trata de un tipo de almohada que, en su centro, posee una curvatura para adaptarse mejor a la forma de nuestro cuello. La idea es que nuestra cabeza descanse en el interior del hueco de la almohada, y que nuestro cuello se amolde a esa curvatura.

En cualquier caso, todo dependerá del modelo de almohada viscoelástica cervical que elijamos. Si tienes alguna duda, siempre puedes consultar con nosotros y te la resolveremos lo antes posible.

La viscoelástica es un material que se adapta a la forma de nuestro cuello. Es por eso que las almohadas cervicales están fabricadas con este material, que nos permite un soporte adecuado para nuestras cervicales y nuestro cuello, a la vez que nos ayuda a prevenir las molestias.

La viscoelástica es, además, suave y moldeada, y las almohadas cervicales de viscoelástica nos permiten eliminar las presiones y evitar las posibles lesiones en el cuello y las cervicales.

Podríamos pensar que, por su nombre, la almohada cervical está fabricada únicamente para aquellas personas que padecen problemas cervicales o que tienen dolor de cuello. Sin embargo, las almohadas cervicales son para todo el mundo.

Este tipo de almohadas se crearon para tratar de evitar y/o reducir los diferentes dolores de cuello que podamos padecer. Y es que el dolor cervical puede ser consecuencia de muchas vivencias: malos hábitos posturales, tensión, estrés… y suele agravarse con la edad.

Es por eso que es importante no esperar a que nos duela el cuello o las cervicales para hacer uso de una almohada cervical. Esta puede ahorrarnos muchos problemas en el futuro, ¡y aliviar el dolor cuando lo padezcamos!