Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

Con una base tapizada de 135x180 cm., podrás conseguir el estilo que quieras para tu habitación. Todo dependerá de tus propios gustos. Pero para ponértelo más fácil, en Maxcolchon te ofrecemos un abanico de posibilidades a la hora de rematar tu base tapizada. Y es que podrás optar por tres opciones: desde la más económica representada por la tela piqué acolchada, pasando por el tejido 3D, o incluso llegando al tejido Dryfeel que aporta un extra de transpirabilidad.

Las bases tapizadas se erigen como los soportes que aportan un extra de firmeza. Gracias a su propia concepción, con su estructura de tabla plana y grandes patas, los colchones quedan sujetos al modelo, otorgando así un descanso sin sobresaltos para el durmiente. Hablamos de soportes fiables, que aportan un descanso reparador y, gracias a las mejoras en la fabricación de tejidos, cada vez más transpirables.

De las tres grandes categorías de colchones, hay dos que son las opciones ideales para una base tapizada de 135x180 centímetros. Por un lado, los modelos que están fabricados con material visco. Con prestaciones como una gran adaptabilidad, independencia de lechos y efecto memoria, son perfectos para este tipo de soportes. Como alternativa aparecen los colchones de muelles, mucho más transpirables que otros modelos.

Si tu soporte preferido es una base tapizada, es recomendable descartar los colchones de látex, ya que estos van a necesitar una mayor circulación del aire. Y la suma de látex y base tapizada no garantizaría el nivel de transpiración adecuado. Si lo que deseas es un modelo fabricado con látex, desde Maxcolchon recomendamos apostar por un somier como soporte.