Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Bases tapizadas: Todo lo que necesitas saber

Las bases tapizadas de 140x200 se caracterizan por ser soportes rígidos, permitiendo que toda la parte trasera del colchón se apoye sobre la base, convirtiéndolas en un soporte altamente acogedor, firme y rígido.

Además, aunque de por sí resulten poco transpirables, esta falta de circulación del aire se contrarresta gracias a los tejidos que se utilizan para forrar las bases tapizadas. Y, por si fuera poco, las bases tapizadas nos permiten personalizar este soporte acorde a la decoración que deseemos, teniendo un gran aporte estético en nuestro dormitorio.

Para una base tapizada de 140x200 cm., se recomienda utilizar cualquier modelo de colchones de muelles, viscoelástica o espumación. En cambio, se debería evitar el uso de colchones de látex, ya que estos necesitan de una mayor transpirabilidad y resulta más apropiado utilizarlos sobre somieres. Aunque si el modelo de base que vamos a escoger cuenta con un tejido con una excelente transpiración también podremos utilizar este tipo de colchones. Esta información la encontraremos siempre en la ficha técnica de cada base tapizada.

Todos los modelos de bases tapizadas de 140x200 cm. tienen la misma altura: 30 centímetros. Esta altura se reparte en 25 centímetros para las patas y 5 centímetros en la estructura de tubo acerado. Si prefieres otro tipo de altura, en el apartado de complementos se pueden adquirir las patas de las bases tapizadas aparte, con diferentes alturas, materiales y colores.

Podrás comprobar que los diferentes modelos de bases tapizadas de 140x200 cm. se diferencian entre ellos, principalmente, en su estética y sus diseños. Además, también podrás observar en los diferentes modelos varios tipos de tejido diferentes, cada uno disponible en una amplia gama de colores. En cualquier caso, debes de saber que todos los modelos cuentan con el mismo tipo de estructura de base tapizada, fabricados con una estructura de tubo acerado y fibratech. Es por ello que tan solo deberás elegir el modelo que ofrezca la estética que necesitas en tu habitación.