Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

¿Dudas con nuestros canapés abatibles tapizados?

Tenemos disponible una gran variedad de colchones disponibles para el canapé de medida 105. Por un lado está la posibilidad de adquirir un colchón viscoelástico: se trata de colchones que te proporcionan una adaptabilidad especial. Las personas con problemas musculares u óseos se benefician especialmente de estas ventajas, ya que la viscoelástica evita la aparición de puntos de presión en los puntos principales de apoyo del cuerpo durante el descanso.

Por otro lado, podemos adquirir un colchón de látex. Este tipo de colchón puede ser sintético o natural, y según su densidad nos aportará mayor o menor firmeza. Este tipo de colchones se caracterizan por ofrecer un descanso elástico y sin presiones, aportando suavidad y flexibilidad a la hora de dormir.

Sin embargo, en Maxcolchon tenemos disponible una amplia gama de colchones de muelles. Estos se caracterizan por ser un tipo de colchón muy transpirable. En Maxcolchon te ofrecemos dos tipos de colchones de muelles: de muelles ensacados y muelles ensacados Nesting.

La mayoría de los canapés de Maxcolchon están disponibles en tres tapizados diferentes:

El tejido polipiel es un tapizado uniforme en cuanto a tonalidad. Esto aporta más sencillez y un aspecto moderno al dormitorio. Además, es muy fácil de limpiar en caso de que se manche.

El tejido chenilla, por su parte, aporta un aspecto algo más elaborado que la polipiel, haciendo que el canapé tenga un estilo algo más clásico. Se trata de un tejido especialmente resistente a golpes o rasguños, por lo que puede ser una opción perfecta para la habitación de los niños.

También está disponible el tejido aqualine, un nuevo tejido que destaca por su resistencia a los líquidos, ya que es un material impermeable. Muy recomendado también para las habitaciones infantiles.

A la hora de renovar nuestro soporte para un colchón 105x190, una opción muy acertada puede ser un canapé abatible.

Se trata de estructuras que funcionan como un excelente espacio de almacenamiento, ya que no ocupan casi lugar en la habitación, no más del que ocupa la cama. Se trata, por así decirlo, de un dos por uno: un soporte resistente para nuestro colchón y un amplio espacio de almacenaje.

Además, el canapé también puede dar un toque estético a nuestra habitación muy importante. Por eso debes saber qué tipos de canapés existen en la medida 105x190.

Para empezar, puedes adquirir un canapé abatible de madera. Este se caracteriza porque su tapa superior está compuesta por madera que está sostenida por un tubo acerado que recorre los 190 centímetros, aportándole robustez y resistencia. Se puede seleccionar una tapa con cantos rectos o con cantos redondos.

Aunque si lo prefieres, también puedes adquirir un canapé tapizado. Este tipo de soportes pueden ser de tres tejidos diferentes: polipiel, chenilla y aqualine