Colchón Somnus

4,95 / 5
1.574,10€ -40%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Envío especializado: 2 a 9 días laborables con subida a domicilio y retirada de enseres

La imagen muestra la medida de 135x190

10 años de garantía

Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 10 años de garantía reales contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

Subida Domicilio

Te entregamos tu nuevo colchón con nuestra empresa especializada que lo subirá a tu domicilio y lo dejará instalado. ¡Te deseamos un buen descanso!

La artesanía al servicio del descanso

Naturaleza y tecnología unidas artesanalmente para ofrecerte el mejor descanso. Núcleo de Ositex que garantiza la adaptabilidad. Reduce los movimientos y microdespertares. Materiales naturales que que aumentan el confort de nuestro sueño. Lana, seda y algodón.

 

Una obra de arte

Cada elemento de la composición del colchón Somnus ha sido escogido por su calidad y beneficios para el descanso, creando una combinación de materiales armónica y equilibrada cuyo resultado es el mayor confort. Un colchón firme pero adaptable.

Ven a nuestras tiendas Maxcolchon y descubre todos los secretos del colchón Somnus.

Ver tiendas >

Más Información >

Somnus aporta un descanso con mayor firmeza para todos aquellos amantes de lo natural, pero que deseen un descanso más firme. Lo acompañan nuestras fibras naturales y el trabajo artesano en su fabricación.

Los materiales excepcionales, el mimo en la fabricación, la cuidada selección de las fibras, las manos artesanas que trabajan sin prisa, con plena dedicación dan su fruto. Un fruto jugoso que nos sumerge en la naturaleza.

“LA ARTESANÍA AL SERVICIO DEL DESCANSO”

 

El tiempo no importa, lo que importa es que el resultado final sea perfecto. Los colchones artesanales de Maxcolchon tienen cualidades que los diferencian de los demás colchones de la página web.

Somnus es un colchón que desde que se empieza a fabricar hasta que se termina va acompañado de una máxima: “No hay prisas”, por eso el resultado final es extraordinario y efectivamente te sumerge en un descanso sin estrés desde el primer momento de su uso. Lo cierto es que sólo su diseño invita a la relajación.

Capa a capa se va ensamblando, con cuidado, con mimo. Se remata su fabricación con la colocación de las moras dispuestas de una en una, a mano, perforando el colchón de lado a lado, y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal. El dibujo que crea, llamado capitoné, aporta un volumen fantástico al colchón que determina su señorial acabado.

El resultado no puede ser otro que un colchón extraordinario, cuidado al detalle, hecho con mimo por manos expertas y que nos sumerge en un descanso diferente.

 

Composición colchón Somnus

  • Tejido Viscosa 100%
  • 2,5cm de Ositex suave
  • 1.000gr de algodón
  • 1.000gr de lana
  • 400gr de fibras naturales
  • Multimuelle ensacado (1.258 muelles por colchón de 150x190)
  • 400gr de fibras naturales
  • 1.000gr de lana
  • 1.000gr de algodón
  • 2,5cm de Ositex suave
  • Tejido Viscosa 100%

 

Sensaciones en el descanso

Con el colchón Somnus el descanso será más firme que con el colchón Sinfony, ya que está fabricado para destinarlo a las personas que prefieren o necesitan un descanso con un punto más de firmeza.

Cada capa del colchón Somnus trabaja de forma armónica para aportar unas sensaciones nuevas, naturales y completamente distintas a las obtenidas con los colchones tradicionales.

Adquirir un colchón Somnus es adquirir un colchón que, con los cuidados adecuados, será para toda la vida. Un colchón único.

 

Datos de interés

Tú eliges el descanso artesanal que quieres para ti. Un colchón único, fabricado artesanalmente cuidando al máximo cada una de sus capas, y con un mimo que queremos transmitir en su resultado final.

El colchón Somnus está provisto de asas para una mejor manipulación del colchón. Sus etiquetas identificativas están bordadas a mano. Y todas sus capas ensambladas manualmente por expertas manos artesanas.

Los materiales excepcionales, el mimo en la fabricación, la cuidada selección de las fibras, las manos artesanas que trabajan sin prisa, con plena dedicación, dan su fruto. Un fruto jugoso que nos sumerge en la naturaleza.

Elige un descanso perfecto, elige un colchón artesanal de Maxcolchon.

 

Fibras naturales

Las fibras naturales son uno de los valores más importantes de nuestros colchones artesanales. Seleccionadas de forma meticulosa, cada una transmite una sensación única que lleva al durmiente a un estado de descanso diferente. Lo transporta a la naturaleza, a su placidez y a su frescura sin igual.

OSITEX SUAVE
Capa natural que permite una distribución excelente del peso y una sujeción o firmeza mayor en el descanso.

LANA
La lana aporta un confort natural al descanso además de transmitir sus cualidades que son la elasticidad, resistencia, absorción del vapor del agua (humedad) de la atmósfera y su flexibilidad.

TEJIDO 100% VISCOSA
Fabuloso tejido exterior 100% viscosa y tacto asedado de gran calidad que remata la fabricación del colchón y le otorga una suavidad y elegancia dignas de un colchón artesanal. El tejido viscosa utilizado tiene un control de la humedad único y una reducción considerable de las arrugas con respecto a otros.

ALGODÓN
Una de las cualidades más importantes del algodón es su capacidad de evacuación de la humedad lo que proporciona un descanso con mayor confort unido a sus cualidades naturales.

FIBRAS NATURALES
Hemos seleccionado unas fibras esponjosas y suaves que sumergen al durmiente en un sueño placentero y relajado. Aportan una suave acogida al cuerpo a la vez que proporcionan un volumen extraordinario al colchón haciendo que su estética sea fantástica.

MUELLES ENSACADOS
Los muelles ensacados hacen que la resiliencia del colchón sea perfecta. Mantiene la independencia de lechos y combina a la perfección con todas las fibras naturales seleccionadas.

 

Tratamientos

REPELE LA HUMEDAD
Novedoso tejido 3D que genera una cámara de aire que permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actua como barrera higiénica y manteniene su equipo de descanso portegido.

COLUMNA ALINEADA
Los colchones de Maxcolchon mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

TEJIDO EXCLUSIVO
Le garantizamos un tejido sumamente elástico que facilita los movimientos durante el descanso, contribuyendo a que los movimientos sean más cómodos y la sensación de relajación sea mayor.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

 

Certificados de calidad

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

Certipur

Certipur
Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 10 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Más Información

  • La manipulación de este colchón ha de ser correcta. No se puede doblar bajo ninguna circunstancia debido a la naturaleza de los materiales que lo componen
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Si tu finca presenta características especiales en cuanto al espacio disponible para la subida del colchón, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las medidas necesarias para evitar cualquier problema
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

calidad

TEST DE CALIDAD DE AIDIMA

A la hora de comprar un colchón es muy importante conocer sus características y, sobre todo, comprobar que los datos son reales. Este colchón ha pasado rigurosos ensayos que verifican su composición y propiedades.

A continuación, le especificamos los análisis realizados por prestigiosos laboratorios independientes.

certipur
oekotex
LO MAX VENDIDO