Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Colchones de Látex: Todo lo que necesitas saber

Depende. Cada modelo de colchón de látex es único y presenta sus propias prestaciones. Sin embargo, no todos permiten utilizarse por ambas caras.

Si es  posible y su composición material lo permite, es interesante utilizar el colchón de látex por ambas caras, al igual que voltearlo. Lo que ocurre es que algunos de estos colchones están fabricados con la idea de proporcionar una zona específica para cada parte del cuerpo, por lo que no permiten utilizarse por ambas caras, sino que hay una cara específica para ello.

En cualquier caso, pueda utilizarse por ambas caras o no, podremos encontrar esta información en la ficha del producto. Si dudas sobre si tu colchón de látex de adaptabilidad buena Maxcolchon puede utilizarse por ambas caras o tienes cualquier otra cuestión, no dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales que te echará una mano en lo que necesites.

Los colchones de látex de adaptabilidad buena ofrecen una amplia variedad de prestaciones en el descanso. No comparables a las que pueden ofrecernos otros tipos de colchones con una adaptabilidad más deficiente, este tipo de colchones de látex pueden ser todo lo que necesitas.

En concreto, los colchones de látex de adaptabilidad buena ofrecen un tipo de descanso que no puede compararse al que ofrecen otros tipos de colchones de menor adaptabilidad y fabricados con otros materiales.

Las prestaciones que puede ofrecernos cada uno de estos tipos de colchón no son las mismas, claro está. Sin embargo, un colchón de látex de adaptabilidad buena puede ofrecernos, como mínimo, algunos beneficios en el descanso como independencia de lecho, elasticidad y una correcta alineación de la espalda.

En este tipo de productos, cuanto mayor sea su composición natural, mayores serán los beneficios que ofrezca el colchón. Lo que está claro es que con cualquier tipo de colchón de látex de adaptabilidad buena obtendremos un descanso suave y elástico.

Aún así, los colchones de látex de adaptabilidad buena presentan otras prestaciones como siete zonas específicas para cada parte del cuerpo. Una zona para los pies y la cabeza compuestas por látex perfilado que aportan elasticidad, otras dos zonas de pies y hombros que aportan flexibilidad y acogida, una zona central del colchón reforzada que cuida de nuestra espalda y, por último, una zona específica para los muslos y la lumbar que se ocupan de mantener en una buena posición la columna vertebral.

Como ves, las prestaciones que puede ofrecer un colchón de látex de adaptabilidad buena implican un descanso completo. Si buscas el mejor colchón de látex de adaptabilidad buena para ti, echa un ojo a nuestro catálogo y decide cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.