Colchón Delfos

4,68 / 5
349,27€ -45%

Financiación: Paga en 12 meses sin intereses 0,00€/mes

Envío express: Compra ahora y en 24/48 horas laborales recibirás el pedido en tu domicilio.

Envío especializado: 2 a 9 días laborables con subida a domicilio y retirada de enseres

La imagen muestra la medida de 135x190

3 años de garantía

Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 3 años de garantía reales contra defectos de fabricación.

Envío gratis

Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.

100 noches de prueba

Tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.

Evita el calor mientras duermes

Atérmico y de gran transpirabilidad, ideal para épocas estivales, zonas de costa o con humedad y/o personas calurosas. El colchón Delfos posee un tejido de algodón natural. Mantiene la espalda alineada. Dos caras útiles para el descanso

Muévete libremente

Delfos está fabricado con carcasa de muelles ensacados que mantienen una mejor independencia de lechos. Un colchón firme que facilita los movimientos durante el descanso. Destaca por su gran resistencia, gracias a sus refuerzos laterales y central.

Recuerda que tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón. Puedes comprarlo ya online o venir a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon y probarlo.

Ver tiendas >

Más Información >

Delfos está fabricado con carcasa de muelles ensacados (676 muelles por colchón de 150 cm). Atérmico y de gran transpirabilidad, ideal para épocas estivales, zonas de costa o con humedad, y/o personas calurosas a las que no les gusta la sensación de adaptación al cuerpo que pueden ofrecer los colchones de otros materiales.

El colchón Delfos es un colchón firme que facilita los movimientos durante el descanso. Destaca por su gran resistencia, gracias a sus refuerzos laterales y central.

Mantiene la espalda alineada y tiene tratamiento antiestático y antiácaros.

¡Aprovecha ahora tu precio excepcional!

 

Composición colchón Delfos

 

tejido algodón

Tejido superior 70% Algodón y 30% Poliéster
El colchón Delfos está fabricado con tejido de algodón que favorece un descanso más fresco gracias a la cualidad de absorción de la humedad que tiene el algodón.

foamairsystem

Acolchado superior de 2cm de Foam de 25kg
Este acolchado proporciona una acogida más suave al cuerpo. Aporta además un mayor volumen al colchón, lo que se traduce en una mejor imagen.

tejido nt

Tejido NT transpirable
El tejido NT permite, además de una buena transpiración gracias a su estructura, aislar el HR para que se comporte mejor durante el descanso, permitiendo una mejor distribución de los pesos de los durmientes durante el descanso.

nucleo muelles

Núcleo carcasa de muelles ensacados
Muelle ensacado que permite la independencia de lechos. Es más resistente, más ergonómico, y más duradero. Esta carcasa tiene 676 muelles por colchón de 150cm y acompañará los movimientos durante nuestro descanso. Alta resiliencia.

funda ribete

Funda cerrada con ribete
El colchón Delfos está fabricado como colchón cerrado, es decir, no es desenfundable. Esto permite una mayor sujeción del núcleo durante el descanso. Los colchones cerrados de Maxcolchon se fabrican con máquinas específicas y por personal altamente cualificado.

lateral delfos

Platabanda con tejido Algodón
Los laterales del colchón Delfos (platabanda) están fabricados con tejido algodón 70% y 30% poliéster, igual al resto del colchón.

 

Sensaciones del colchón Delfos

El colchón Delfos mantiene el cuerpo levantado en el descanso y la correcta alineación de la columna, que garantiza una idónea postura en el descanso.

Al ser un colchón de muelles, la acogida al cuerpo se hace con gran resiliencia (efecto rebote). Al tratarse de un colchón de muelles ensacados los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que SÍ mantendrá la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso, nuestro acompañante notará menos estos movimientos.

El descanso se realiza con firmeza y con una acogida por su acolchado superior.

Delfos tiene dos caras útiles, siendo muy importante girarlo para evitar deterioros prematuros a causa de no voltearlo.

 

Tratamientos

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actua como barrera higiénica y manteniene su equipo de descanso portegido.

REPELE LA HUMEDAD
Novedoso tejido 3D que genera una cámara de aire que permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

 

Certificados de calidad

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce aquellos sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Sustancias inocuas para la salud.

ISO-9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen perfectamente la misión para la que han sido diseñados, son desarrollados con la tecnología más avanzada y excelentes materias primas.

garantía de 3 años por defectos de fabricación o de sus materiales

Garantías del producto
Este producto tiene 3 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

 

Recomendaciones

El colchón Delfos de muelle ensacado puede ir acompañado de cualquier clase de base, será posible combinarlo tanto con somier de láminas como con base tapizada, debido a que está compuesto por una carcasa de muelle que le otorga una perfecta transpirabilidad.

Le recomendamos ponerle un protector del colchón que lo protegerá de los agentes externos sin perjudicar su transpiración.

 

Más Información

  • La manipulación de este colchón ha de ser correcta. No se puede doblar bajo ninguna circunstancia debido a la naturaleza de los materiales que lo componen
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Este producto está fabricado en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Si tu finca presenta características especiales en cuanto al espacio disponible para la subida del colchón, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las medidas necesarias para evitar cualquier problema
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

calidad

TEST DE CALIDAD DE AIDIMA

A la hora de comprar un colchón es muy importante conocer sus características y, sobre todo, comprobar que los datos son reales. Este colchón ha pasado rigurosos ensayos que verifican su composición y propiedades.

A continuación, le especificamos los análisis realizados por prestigiosos laboratorios independientes.

Descargar certificado

Descargar ficha técnica

certipur
oekotex
LO MAX VENDIDO