SGM

SGM

Un descanso ergonómico es muy importante y por ello Maxcolchon ha trabajado en colaboración estrecha con sus proveedores para desarrollar un producto especial y concreto, con unas propiedades únicas y exclusivas.

Hemos tenido en cuenta la densidad, firmeza, resiliencia y la ergonomía, todas ellas propiedades de gran importancia para un buen descanso.

Densidad

Es la cantidad de material por metro cúbico y está directamente relacionada con el peso del producto y con la resistencia del mismo, sobre todo cuando hablamos de HR. Los HR sirven como el mejor de los sustentos del cuerpo. Debemos prestar atención y trabajar con densidades que permitan una durabilidad correcta y sin hundimientos prematuros. Para ello no podemos trabajar con HR de menos de 25kg, ya que se obtendrían hundimientos prematuros. La SGM de Maxcolchon, con 30 kg de densidad, garantiza que el colchón no tendrá hundimientos prematuros siempre que su uso sea el adecuado.

Firmeza

La firmeza es necesaria para mantener la correcta posición del cuerpo, pero firmeza no significa dureza. Es importante fabricar un material que no permita un hundimiento inadecuado del cuerpo, pero que le ayude en la realización de movimientos. Lo hemos conseguido con el HR SGM.

Resiliencia

La resiliencia es la capacidad que tiene un material de volver a su posición inicial después del uso. Esta cualidad es muy importante porque ayuda a que los materiales no sufran tanto, ya que van a recuperar su forma después del uso.

Ergonomía

Cualidad a la que hemos prestado especial atención ya que supone obtener el mejor de los descansos. La ergonomía ayuda al cuerpo a mantener sus posturas naturales durante el descanso, ya que permite que el colchón acompañe a estas posturas. Esto supone un avance en el descanso.

¡Lo MAX vendido!