Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535







Medida

Tipo

Características

Encimeras y bajeras: Todo lo que necesitas saber

Las sábanas encimeras solo incluyen esta única pieza: la sábana encimera. Si lo que necesitas es un juego de sábanas completo, que incluya sábana bajera y funda de almohada puedes echar un ojo a nuestro apartado de juegos de sábanas.

El material que elijas dependerá de tus gustos y necesidades personales. Sin embargo, en Maxcolchon te recomendamos que tu ropa de cama esté compuesta fundamentalmente por algodón, que es un material de alta calidad aún sin ser demasiado caro.

Sin embargo, si lo que buscas es la opción más económica para tus sábanas encimeras, entonces también puedes echar un ojo a las sábanas 50% poliéster 50% algodón, que resultan otra opción bastante económica.  Aunque si lo que prefieres es que sean de calidad te recomendamos que las sábanas que elijas estén fabricadas de algodón 100%.

En lo que respecta a elegir las medidas de la sábana encimera, lo único que has de tener en cuenta es que deben ser las mismas que el colchón tiene de ancho. Es decir, para un colchón de 135 centímetros de ancho, habrás de elegir unas sábanas para cama de 135. Para facilitar la elección del cliente y que sea más sencillo, en vez de seleccionar la medida exacta de la sábana tan solo tendrás que elegir el ancho de tu cama. En cuanto al largo no habrás de preocuparte, ya que las sábanas de nuestro catálogo son válidas para todas las medidas posibles (180, 190 y 200 cm).