Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

Los packs de Maxcolchon incluyen dos tipos de bases de 80x190 centímetros: somieres articulados con motor y bases tapizadas.    

Los somieres articulados con motor ofrecen al durmiente máxima adaptabilidad y un extra de comodidad al contar con cinco posiciones diferentes. Respecto a las bases tapizadas, son más accesibles y cómodas para transportar, además de ser soportes con gran firmeza y sujeción.

Los beneficios que encontraremos en la elección de un pack de base y colchón de 80x190 cm comienza por el propio precio. Estos packs de Maxcolchon están diseñados para que cualquier usuario pueda optar a soportes y colchones de calidad a precios muy competitivos. En una sola compra estamos renovando nuestro equipo de descanso, apostando por productos fabricados con materiales de primera calidad.

Los packs de Maxcolchon son una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado si lo que estás buscando es equipar tu segunda residencia, un alojamiento vacacional o habitaciones de invitados sin tener que hipotecar la economía doméstica con ello.

Los packs de base y colchón con medida de 80x200 cuentan con los siguientes modelos viscoelásticos: Sport Fresh-Gel, Luxe Graphene, Confort-Visco, Viscoferta y Odín. Además, y como gran alternativa, se erige el colchón de espumación Blue. En cualquier caso, hablamos de modelos muy económicos que aportan un buen descanso, que permiten garantizar un descanso básico, firme, con gran nivel de adaptabilidad y a grandes precios.

Además, cualquiera de estos packs incluye la garantía de las 100 noches de prueba sin importar el modelo de colchón por el que te decantes.

Todos los packs que incluyen base y colchón de 80x190 centímetros están orientados al descanso infantil. Tanto por medidas como por prestaciones, los elementos que Maxcolchon aglutina en estos packs fomentan el descanso para los más pequeños, los cuales se encuentran en plena fase de crecimiento. Por lo tanto, se incluyen modelos firmes y adaptables que reman a favor de la correcta alineación de la columna.

Uno de los packs de soporte más colchón incluye el modelo Blue, un colchón diseñado y perfilado para el descanso infantil ya que garantiza un gran nivel de adaptabilidad.

Los packs de base y colchón a medida, incluyendo los de 80x190 centímetros, incluyen también una almohada que puede ser fabricado con material viscoelástico o, en su defecto, de microfibra. Para saber qué clase de almohada es la que se incluye con cada pack, te recomendamos que visites la web de Maxcolchon donde encontrarás las diferentes fichas de cada pack y los productos incluidos.