Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

En los packs de base y colchón con medidas 80x200 centímetros encontrarás dos tipos de soportes a elegir. En primer lugar, puedes optar por la base tapizada partida. Este soporte se caracteriza por las facilidades que ofrece para acceder a la cama, una cualidad importante en el descanso infantil o para personas con movilidad más reducida. Además, es fácil de transportar, se erige como una base muy firme y con gran acogida homogénea de todo el cuerpo.

La segunda opción que plantea Maxcolchon respecto a los soportes que integran los packs de base y colchón son los somieres articulados con motor. En este caso, hablamos de modelos con cinco posiciones que facilitan la adaptación y los movimientos de toda clase de durmientes.

El pack de base y colchón con medidas 80x200 centímetros nos ayuda a renovar nuestro equipo de descanso de manera completa sin tener que caer en una inversión económica tan grande. Es decir, podemos cambiar la cama en una sola compra por un precio reducido que no pondrá en riesgo nuestra economía doméstica.

Además, estos packs que incluyen soporte y colchón también brillan por ofrecer al usuario unos estándares de calidad básicos que fomentan el descanso del durmiente. Es decir, por esos precios reducidos y económicos obtenemos equipos muy válidos, sobre todo para segundas residencias, alojamientos vacacionales o incluso para el dormitorio de invitados.

Es importante recordar que, aunque hablamos de packs con precios muy asequibles, eso no es sinónimo de baja calidad. Tienes que tener en cuenta que en Maxcolchon aglutinamos soportes y colchones fabricados por nosotros mismos con materiales de primera calidad.

Cuando adquieres un pack de base y colchón de 80x200 centímetros lo que obtienes es el mencionado soporte, el propio colchón y una almohada que puede ser tanto de viscoelástica como de microfibra. Para saber qué tipo de almohada ofrece el pack en cuestión, te recomendamos visitar el apartado de packs. Ahí encontrarás las fichas de todos los productos y qué elementos se incluyen.

Un pack de base y colchón de 80x200 centímetros está orientado a tamaños reducidos. Por lo tanto, sí son adecuados para el descanso de los más pequeños de la casa.

Si visitas la web de Maxcolchon y haces click en el apartado donde alojamos todos los packs de base y colchón, encontrarás un modelo especialmente diseñado para el descanso infantil. Se trata del pack que incluye el colchón Blue, un modelo perfecto para los niños gracias al descanso firme que consigue adaptarse a las diferentes fases de crecimiento por el que pasan los niños.                                       

Si te has decantado por el pack con la medida de 80x200, encontrarás los siguientes modelos a elegir: Sport Fresh-Gel, Luxe Graphene, Confort-Visco, Viscoferta, Odín y Blue.  Salvo el último modelo que es de espumación, el resto son colchones fabricados con material viscoelástico. Y en todos los casos, hablamos de una gama media y económica que facilita el descanso de calidad y cubre todo tipo de necesidades básicas para la conciliación del sueño.

La garantía de las 100 noches de prueba está disponible para todos los colchones de los packs.