Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

En el caso de los packs conformados por base y colchón con dimensiones de 135x180 centímetros, Maxcolchon también añade una almohada de viscoelástica o de microfibra. Para conocer cuál de los dos modelos es, te recomendamos que acudas a la ficha del pack en cuestión. Ahí encontrarás la información necesaria.                                                                                                                                 

Los packs de base y colchón de 135x180 centímetros ofrecen al durmiente cuatro modelos de colchones fabricados con material viscoelástico y que garantizan las mejores prestaciones a la hora de descansar: Viscoferta, Sport Fresh-Gel, Confort-Visco y Luxe Graphene.

En la medida de 135x180 se incluye la garantía de las 100 noches de prueba

Escoger un pack de base y colchón con dimensiones de 135x180 centímetros es apostar por una compra práctica y con productos fabricados con materiales de primera calidad.

Los packs de Maxcolchon que incluyen soporte y colchón, te permiten renovar tu equipo de descanso al completo sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero. Estos packs se erigen como la mejor opción cuando lo que estamos buscando es renovar las camas en segundas residencias, alojamientos vacacionales y en las habitaciones de invitados.

Los packs de base y colchón de 135x180 centímetros incluyen una base tapizada partida que, a su vez, permitirá al usuario elegir entre los siguientes cinco tipos de patas: metálicas, madera cerezo, madera plata, madera blanca y madera haya.                                                                                     

Si te has decantado por un pack de 135x180 centímetros, además del colchón obtendrás una base tapizada partida. Estos soportes destacan por su firmeza en el descanso, lo homogéneo de la acogida al durmiente y la elegancia que aporta el tapizado. Además, las bases tapizadas facilitan tanto el acceso como el transporte, una movilidad muy práctica que ayudará a su desplazamiento en cualquier tipo de vivienda.