Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

Si te has decantado por las dimensiones 135x190 centímetros para tu pack de base y colchón, podrás elegir entre dos soportes muy diferentes. En primer lugar, una base tapizada partida que destaca por su acogida homogénea, la firmeza que aporta al descanso y las facilidades que pone para el traslado y el acceso a cualquier tipo de vivienda. Como alternativa, el pack de 135x190 cm te permite escoger también un somier articulado con motor. Entre sus prestaciones, las cinco posiciones que nos facilitarán la adaptabilidad sin importar nuestra fisionomía, edad o qué tipo de durmiente somos.                                             

Los packs de base y colchón de 135x190 centímetros destacan por una serie de ventajas de índole práctico, pero también económico. En primer lugar, obtenemos en una sola compra, que no precisa de una gran inversión, una cama completa y moderna formada por dos elementos de calidad. En segundo punto, los packs de Maxcolchon se erigen como compras prácticas que nos permiten equipar esas habitaciones vacías destinadas a invitados, las segundas residencias o los alojamientos estivales. Y todo ello con productos fabricados con materiales de primera calidad y que cumplen con la garantía y los estándares de nuestra compañía.                                                                           

Las bases tapizadas partidas que se incluye en los packs con colchón de 135x190 centímetros incluyen las siguientes variantes: metálicas, madera cerezo, madera plata, madera blanca y madera haya.                                                                 

En la ficha de cada pack de base y colchón puedes comprobar cuáles son los elementos que lo forman. En el caso del modelo con dimensiones 135x190 centímetros, se incluye una base, un colchón y una almohada que puede ser de viscoelástica o de microfibra.                                                                                                                                   

Los packs de base y colchón con la medida de 135x190 centímetros nos permite escoger entre los siguientes modelos fabricados con material viscoelástico: Viscoferta, Visco Extrem, Visco, Sport Fresh-Gel, Confort-Visco, Luxe Graphene, Odín y JustSleep One. Pero, además, al escoger la dimensión de 135x190 cm, Maxcolchon también habilita una versión de espumación, el colchón Soho.

En todos los casos, hablamos de modelos económicos que garantizan un descanso de calidad capacitado para cubrir todas las prestaciones necesarias del durmiente. Además, la garantía de las 100 noches de prueba está disponible, tal y como ocurre en todos los colchones de los packs.