Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

Dependiendo del modelo y las dimensiones, dentro de estos packs de Maxcolchon se suele incluir, además de la base y el colchón, la almohada. Al decantarte por una versión con dimensiones de 140 x 180 centímetros, dispondrás de dos modelos diferentes de almohada: viscoelástica o de microfibra. Podrás consultar en la ficha de cada pack qué tipo de almohada es la que va incluida.                                                         

En el pack de Maxcolchon de 140 x 180 centímetros que también incluye colchón, podrás encontrar hasta dos tipos diferentes de bases. El primer soporte por el que puedes decantarte es la clásica base tapizada partida, un estilo que destaca por la practicidad a la hora de ofrecer un acceso e instalación más sencillo en todo tipo de viviendas. Pero, sobre todo, la base tapizada partida es aconsejable por el descanso firme y la acogida homogénea que garantiza a los durmientes.

Como alternativa podrás optar por la revolución tecnológica representada por los somieres articulados con motor. Un modelo de soporte que dispone al usuario de cinco posiciones que multiplican las posibilidades de postura, adaptabilidad y acceso a la cama.                                                                                  

En la medida de 140 x 180 centímetros, el pack de soporte y colchón te ofrece los siguientes modelos fabricados con material viscoelástico: Sport Fresh-Gel, Luxe Graphene, Confort-Visco, Viscoferta y Odín. Además, esta versión del pack también dispone de una alternativa de espumación representada por el colchón Blue.

Sin importar el material principal con el que está fabricado el colchón que escojas, todos los modelos pertenecen a la gama económica de Maxcolchon, ofrecen las prestaciones necesarias para garantizar un descanso de calidad y cuentan con la garantía de 100 noches de prueba.

El pack de Maxcolchon que incluye una base y un colchón con dimensiones de 140 x 180 centímetros es recomendable porque nos permite disfrutar de un equipo de descanso de calidad. Todo ello sin la necesidad de invertir una gran cantidad de dinero en él. Es una compra práctica que incluye los dos elementos primordiales de la cama con una gran relación calidad-precio.

Los packs de base y colchón de Maxcolchon, incluyendo el modelo de 140 x 180 cm, destacan siempre por las prestaciones que ofrecen al durmiente. Al incluir un soporte firme y un colchón de viscoelástica de la gama media, conseguimos una cama perfecta, tanto para las habitaciones principales como, sobre todo, para esos alojamientos vacacionales, segundas residencias o cuartos de invitados.                                                       

Todos los packs de base y colchón están adecuados para el descanso infantil. En el caso del modelo con dimensiones de 140 x 180 centímetros, lo que ofrecerás a los más pequeños de la casa es una cama grande, de calidad y que además incluye entre las opciones el colchón Blue. Este último modelo está especialmente concebido para ofrecer a los niños ese descanso firme que va adaptándose a las diferentes etapas de crecimiento. Pero, en cualquier caso, el resto de colchones que dispone el pack de 140 x 180 garantizará el descanso infantil recomendado por los expertos en el mundo del descanso.