Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

En algunos de los packs de Maxcolchon conformados por base y colchón también se incluye una almohada de viscoelástica o de microfibra. Este es el caso del modelo con dimensiones 140 x 190 centímetros. Para conocer cuál es el modelo de almohada integrado en el pack, te recomendamos acudir a la ficha correspondiente.

Si adquieres un pack de base y colchón con medida 140 x 190 centímetros, podrás seleccionar entre los siguientes colchones fabricados en viscoelástica: Viscoferta, Visco Extrem, Visco, Sport Fresh-Gel, Confort-Visco, Luxe Graphene, Odín y JustSleep One. Además, Maxcolchon también añade una versión de espumación, el modelo Soho. Todos estos colchones representan la gama media, con gran relación calidad-precio e incluye la garantía de 100 noches de prueba.

Si te has decantado por un pack de base y colchón cuyas dimensiones alcanzan los 140 x 190 centímetros, podrás escoger entre dos tipos de soportes. Como primera opción se alza la base tapizada partida, caracterizada por su facilidad para el transporte, el acceso a todo tipo de vivienda, la fácil instalación y, sobre todo, la comodidad para el descanso en forma de firmeza y homogeneidad.

La alternativa la encontrarás en el somier articulado motor, con cinco posiciones para garantizar completamente cualquier tipo de necesidad del durmiente.

A la hora de renovar tu equipo de descanso, los packs de Maxcolchon que incluyen base y colchón se erigen como una de las mejores alternativas. Apostar por un pack de 140 x 190 centímetros ayudará a ahorrar dinero y a hacer una compra práctica, todo en una misma adquisición.

Los packs de base y colchón de 140 x 190 cm garantizan las prestaciones básicas que cualquier durmiente necesita para disfrutar de una noche de descanso. Hablamos de una compra estilo 2x1 que puede convertirse en la mejor opción para segundas residencias, alojamientos estivales o, simplemente, equipar la habitación de invitados.

Tanto la base como el colchón que integran estos packs están formados por modelos fabricados con materiales de primera calidad, pero a precios muy asequibles.

La base tapizada partida incluida en el pack base y colchón con medidas 140 x 190 centímetros dispone para el cliente hasta cinco versiones de patas: metálicas, madera cerezo, madera plata, madera blanca y madera haya.