Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

La información respecto a los elementos que integran los packs de base y colchón de 150 x 190 centímetros la encontrarás en la ficha del pack correspondiente. En el modelo mencionado con dimensiones 150 x 190 centímetros también hallarás una almohada de viscoelástica o de microfibra.                                                                                                            

La practicidad y la gran relación calidad-precio son algunos de los motivos que nos pueden motivar a adquirir los packs de base y colchón de Maxcolchon. En la versión con dimensiones 150 x 190 centímetros encontraremos un soporte formado por una base tapizada partida o un somier articulado y, respecto al colchón, diferentes modelos fabricados con material viscoelástico y hasta una versión de espumación.

Los packs de base y colchón son una compra práctica que nos permiten renovar todo nuestro equipo de descanso y equipar cualquier estancia de la casa. Desde nuestra propia habitación a los cuartos de invitados o incluso alojamientos estivales y segundas residencias.                                    

Si te has decantado por un pack de base y colchón cuyas dimensiones son de 150 x 190 cm, podrás escoger entre dos clases diferentes de bases. En primer lugar, una base tapizada partida que facilitará su acceso a la vivienda y el transporte, además de ofrecer un descanso acogedor, firme y homogéneo. Como alternativa, Maxcolchon incluye un somier articulado con motor. Este tipo de soporte tan sofisticado ofrece cinco posiciones diferentes que facilitan la adaptabilidad de cualquier tipo de durmiente.                                                                                      

La base tapizada partida de dimensiones 150 x 190 centímetros pone a tu disposición la elección de patas entre las siguientes cinco clases: metálicas, madera cerezo, madera plata, madera blanca y madera haya.                                                                                                       

Viscoferta, Visco Extrem, Visco, Sport Fresh-Gel, Confort-Visco, Luxe Graphene, Odín y JustSleep One;  y el colchón de espumación Soho. Todos los modelos enumerados anteriormente son los que conforman la elección del durmiente que se decanta por el pack de base y colchón de 150 x 190 centímetros.

Todos estos modelos, incluyendo el de espumación, están fabricados con materiales de primera calidad y ofrecen los niveles adecuados de transpirabilidad, firmeza y adaptabilidad en pos del mejor descanso. Y, por supuesto, integran los productos de Maxcolchon que cuentan con la garantía de 100 noches de prueba.