Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

En la medida de 120x190 centímetros de los packs base y colchón están disponibles los siguientes modelos fabricados con material viscoelástica: JustSleep One, Sport Fresh-Gel, Luxe Graphene, Confort-Visco, Viscoferta y Odín. También podrás optar por el colchón de espumación Blue.  

Todos los colchones enumerados con anterioridad cumplen con los requisitos necesarios para ofrecer un gran descanso con los niveles adecuados de transpirabilidad, firmeza y adaptabilidad. Además, hablamos de gamas económicas que incluyen las 100 noches de prueba.

La base tapizada partida incluida en el pack con dimensiones 120x190 centímetros ofrece cinco opciones de patas: metálicas, madera cerezo, madera plata, madera blanca y madera haya.                                                                                                                                                                                                                                        

El pack de base y colchón de 120x190 centímetros brinda a los usuarios la opción de renovar casi por completo el equipo de descanso. Todo ello sin la necesidad de invertir una gran cantidad de dinero en él. Esta compra tan práctica multiplica sus ventajas porque obtenemos en una sola adquisición las garantías básicas que necesitamos para el descanso. Gracias a estos packs tenemos la opción de equipar alojamientos vacacionales, segundas residencias y hasta la invitación de los invitados. Además, hay que tener en cuenta que todos los productos que conforman el pack están fabricados con materiales de primera calidad y cuentan con la garantía de Maxcolchon.                                                                                       

Dentro de estos packs de Maxcolchon podrás encontrar no solo la base y el colchón de 120x190 centímetros, también la almohada. Esta versión con dimensiones de 120x190 cm incluye un modelo de viscoelástica o de microfibra. Podrás ver en la ficha de cada pack qué tipo de almohada es la que va en el pack de 120x190.

En los packs de Maxcolchon se pueden encontrar hasta dos tipos de bases muy diferentes. Si te decantas por el pack de 120x190 centímetros, podrás elegir entre la base tapizada partida (caracterizada por ofrecer facilidades en los accesos o en el transporte) con gran firmeza y acogida homogénea en el descanso. Como segunda elección, encontrarás el somier articulado motor que cuenta con cinco posiciones para adaptarse completamente a las necesidades del durmiente.