Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

Si te decantas por un pack con colchón y base tapizada partida de 120x200 centímetros, podrás seleccionar entre cinco opciones de patas: metálicas, madera cerezo, madera plata, madera blanca y madera haya.                                                                                                                      

Los modelos de colchón disponibles en los packs de base y colchón de 120x200 centímetros son los siguientes: fabricados con material viscoelástico encontrarás JustSleep One, Sport Fresh-Gel, Luxe Graphene, Confort-Visco, Viscoferta y Odín. Pero, además, podras optar por la versión de espumación Blue. En todos estos casos, hablamos de modelos de gran relación calidad-precio y que cubren todas las necesidades para un descanso de calidad que ayude a nuestra higiene del sueño. Además, y como sucede con todos los packs de Maxcolchon, podrás disfrutar de las 100 noches de prueba.

En el caso de un pack formado por base y colchón de 120x200 centímetros, lo que se incluye en este modelo es una almohada extra que podrá ser de viscoelástica o de microfibra. Para ver qué tipo de almohada va incluida, recomendamos que acudas a la web de Maxcolchon. Ahí podrás ver la ficha da cada pack.                                                                                                                

Los packs de Maxcolchon que incluyen base y colchón son aconsejables porque nos permiten renovar nuestro equipo de descanso de una manera completa en una sola inversión y por una cantidad inferior de dinero que si compráramos cada elemento de una forma individual. En el caso del pack de base y colchón de 120x200 centímetros, conseguiremos una cama completa perfectamente válida para una habitación principal, pero aún más recomendable para instalarla en segundas residencias, alojamientos vacaciones o esas habitaciones de invitados que podemos disponer en nuestras viviendas.
Tanto el colchón como el soporte que se incluyen en estos packs son sinónimo de calidad y están fabricados con todas las garantías que ofrece Maxcolchon.                                                                       

En los packs de Maxcolchon podemos encontrar dos categorías de soportes, incluyendo los modelos de 120x200 centímetros. En primer lugar, puedes seleccionar una base tapizada partida. Las ventajas de este tipo de soporte van desde la accesibilidad que ofrecen (tanto en el transporte como en la instalación) hasta la firmeza y acogida homogénea que garantizan a la hora del descanso.
Como alternativa a estas bases tapizadas partidas encontrarás somieres articulados con motor. Esta clase de soporte tan sofisticado ofrece al usuario hasta cinco posiciones para adaptarse de manera completa a su necesidad a la hora de descansar.