Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

A la hora de adquirir un pack de base y colchón 180x190, tienes la posibilidad de elegir entre varios colchones: se trata de colchones viscoelásticos de todo tipo, preparados tanto para ser altamente transpirables como para adaptarse totalmente al cuerpo de quienes los utilicen. Se trata del colchón Viscoferta, colchón Confort-Visco, colchón Sport Fresh-Gel, colchón JustSleep One y el colchón Luxe Graphene. Todos son opciones económicas que aportan un buen descanso y cubren las prestaciones básicas necesarias.

Además, por si fuera poco, todos estos colchones ofrecen la garantía de 100 noches de prueba: esto significa que, si no acaba por convencerte, puedes cambiar el colchón que hayas elegido por otro. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

Sí: los packs de base y colchón en la medida de 180x190 están formados por dos bases de 90x190 cada una. Estas bases se encuentran unidas entre sí mediante una pletina de unión: esto se lleva a cabo de esta manera para que el montaje sea más fácil, tanto en el acceso como en el transporte, permitiendo que el descanso sea tan cómodo como en una base corriente, y es que la base sigue ofreciendo un descanso confortable así como un sustento estable y sólido gracias a su estructura.

En la base tapizada de tu pack de 180x190 puedes escoger entre 5 opciones distintas de patas: metálicas, madera de cerezo, madera de plata, madera de haya o madera blanca. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Son muchas las razones por las que resulta recomendable escoger un pack de base y colchón de 180x190. Y es que, ya sea que estés pensando en adquirir un nuevo equipo de descanso para renovar el tuyo actual, para amueblar una nueva habitación o bien simplemente para mejorar tu experiencia en el descanso, decantarte por un pack de base y colchón de 180x190 puede ser ideal para ti.

En primer lugar, un pack de colchón y base te permite adquirir un equipo de descanso al completo sin tener que invertir demasiado en ello. Se trata de una compra práctica, dado que este pack nos ofrece las garantías básicas para disfrutar de un buen descanso al mejor precio y sin la necesidad de buscar un colchón y una base por separado.

Ya sea que estés buscando una nueva cama para una habitación de invitados o para una segunda residencia, el pack de base y colchón de 180x190 puede ser todo lo que necesitas: puedes contar con una nueva cama económica y que te ofrecerá un descanso de calidad.

Y es que el hecho de adquirir un pack de base y colchón no significa tener que renunciar a la calidad de un buen descanso, dado que todos los productos que conforman el pack están fabricados con materiales de primera calidad.

En los packs de base y colchón de 180x190 se incluye la base, el colchón (ambos de las mismas medidas: 180x190), y, en este caso, dos almohadas de viscoelástica o de microfibra. En la ficha técnica de la web podrás encontrar qué tipo de almohada contiene cada pack en concreto.