Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resuelve tus dudas sobre nuestros packs de colchón y base tapizada

A la hora de elegir tu pack de colchón y base de 180x200, también tienes la opción de elegir entre diferentes modelos en lo que a las patas se refiere. En concreto, puedes elegir entre patas de madera de cerezo, patas metálicas, patas de madera blanca, de madera de plata o madera haya. Elige la opción que mejor combine con tus gustos y necesidades, ¡sea cual sea!                                                                            

 Comprar un pack de base y colchón de 180x200 puede ser más ventajoso de lo que crees. Y es que adquirir un pack significa adquirir todo un equipo de descanso en uno, sin tener que invertir demasiado dinero en ello.

Por un lado, significa comprar comodidad, sabiendo que toda nuestra cama habrá sido fabricada en el mismo lugar, siendo que todos los diferentes componentes de la cama se encontrarán perfectamente equilibrados.

Por otro lado, comprar un pack de colchón y base significa también hacer una compra práctica, que nos ofrece garantías básicas para el descanso al mejor precio, sin perder la calidad que caracteriza a todos los productos de nuestro catálogo.

Adquirir un pack significa adquirir una nueva cama al completo para una habitación de invitados, una segunda residencia o una casa vacacional. Es la ocasión perfecta, ¡todo en uno sin la necesidad de mirar varios catálogos!

Si buscas una nueva cama, ya sea para un despacho, una habitación de invitados… ¡Plantéate la opción de adquirir un pack de base y colchón de 180x200! Son muchas las diferentes opciones que verás en nuestro catálogo.                                                                                                

En tu pack de base y colchón 180x200 verás que se incluye tanto una base como un colchón de 180x200, como una almohada viscoelástica o de microfibra. Podrás comprobar la almohada que acompaña este pack en concreto en la ficha técnica del mismo pack.                                                                                                                                           

Sí, la base tapizada del pack en la medida de 180x200 viene partida en 2 bases de 90x200, que se unen mediante una pletina de unión. Estas bases se fabrican de esta manera para facilitar tanto el montaje como el acceso y el transporte, pero este tipo de estructura no tiene influencia sobre el descanso, ya que la base continúa ofreciendo un sustento igual de sólido y estable gracias a su estructura.

Otra de las grandes ventajas que tienes al elegir tu pack de base y colchón de 180x200 es que puedes elegir entre varios colchones viscoelásticos para completar tu pack. En concreto, tienes la opción de elegir entre el colchón Confort-Visco, colchón Fresh-Gel, colchón JustSleep One o colchón Luxe Graphene. Todas estas opciones son ideales si lo que buscas es un colchón económico que te aporte un buen descanso y te permita disfrutar de las prestaciones básicas de una cama sin tener que invertir demasiado dinero en la misma. Elige el que quieras, y si no acaba por convencerte, ¡no te preocupes! Te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otro que elijas, dado que los colchones de los packs de base y colchón 180x200 también están sujetos a la garantía de las 100 noches de prueba.