Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Pack Canapé + Colchón

Todos los colchones de los packs, incluyendo los de 150x200 centímetros, incluyen la garantía Maxcolchon de 100 noches de prueba

Los colchones que se incluyen en todos los packs de 150x200 centímetros están fabricados con material viscoelástico, pertenecen a la gama media de Maxcolchon, cuentan con independencia de lechos y, por lo tanto, son ideales para dar descanso a dos personas:

Si lo que estás buscando es un colchón con dimensiones 150x200 que permita adaptarse a diversas morfologías, el modelo JustSleep One será el más recomendable para ese tipo de uso.

Las ventajas de adquirir un pack de canapé y colchón de 150x200 centímetros comienzan en el apartado económico. El ahorro de comprar uno de estos packs es bastante alto, ya que por un precio menor podremos renovar todo nuestro equipo de descanso.

Pero si hay una ventaja diferencial, son las propias calidades de los dos elementos que forman el pack de 150x200. Por un lado, el soporte que adquirimos es un canapé abatible que aportará espacio extra de almacenaje y una sujeción firme a nuestro descanso. Respecto a los colchones, todos los modelos que podemos elegir están fabricados con viscoelástica de primera calidad.

Este tipo de packs, incluyendo el de 150x200 centímetros resulta perfecto para renovar los dormitorios de segundas residencias, casas estivales y habitaciones de invitados.                                                                                                                                 

El pack incluye tres elementos fundamentales en el descanso: colchón, canapé abatible y una almohada. Además, al tratarse de un pack de dimensiones 150x200 centímetros, Maxcolchon añade una segunda almohada del mismo tamaño que la primera: 75x35.

El canapé abatible que se incluye en el pack de 150x200 centímetros dispone de un tejido hecho con polipiel. Respecto a los colores, podremos elegir entre tonos tan neutros y combinables como son el chocolate, el beige, el negro y el blanco.