Llámanos de Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 : 961 399 020 - 638 394 535

Resolvemos tus dudas sobre nuestras camas

Una cama de 180 nos abre un abanico amplio de posibilidades a la hora de escoger un colchón. Entrando en las bondades de cada uno, apostar por el material viscoelástico es hacerlo por la independencia de lechos, la adaptabilidad respecto a la silueta del durmiente o el efecto memoria que le permite recuperar la forma original del propio colchón.

Los colchones de látex destacan por prestaciones como su origen natural, la acogida suave y esponjosa que ofrecen, lo duraderos que resultan y la gran resistencia al hundimiento.

Igual que sucede con otro tipo de camas y dimensiones, los modelos de 180 centímetros pueden disponer de los tejidos disponibles en el catálogo de Maxcolchon.

Por un lado, la elegancia de la chenilla y su gran variedad de colores, por el otro, la vanguardia y practicidad del polipiel. Además de estas dos variantes más comunes, Maxcolchon añade una línea premium formada por tres categorías: aqualine, ecolife y lux arábica.

Una vez adquieres un colchón para una cama de 180, la siguiente decisión nos lleva a la adquisición del soporte. Una elección que, en este caso, no tiene ningún tipo de condicionante ya que para este tipo de dimensiones podemos utilizar cualquiera de los soportes que hay en el catálogo de Maxcolchon.

Una cama de 180 puede estar formada por un somier que te facilitará el descanso más elástico posible, por una base tapizada con la que ganarás en firmeza, con un canapé fijo y el extra de nivel de firmeza y elegancia que otorgan o, por último, con la elección más repetida y que apela a los canapés abatibles. Con estos últimos, no solo contaremos con una base también firme y estilosa, sino que ganaremos en espacio de almacenamiento gracias a su gran cajón interior.