Topper Zurich

4,86 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
117,52€
Este producto no está disponible. Si deseas información o asesoramiento sobre otros productos, contacta con nosotros.
CONTACTA
Disfruta el descanso sin preocupaciones. 2 años de garantía contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Tienes 100 noches GRATIS para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.
Compra ahora y en 24/48 horas, (días laborables) recibirás el pedido en tu domicilio.
Desde el momento en el que se realiza el pedido nuestra maquinaria se pone en funcionamiento. Fabricado con los materiales de mejor calidad y atendiendo a las necesidades de cada cliente.

Firmeza
3
Intermedia-Suave
Transpirabilidad
5
Media
Adaptabilidad
3
Correcta
Altura total: 3 cm
Articulable:
Funda: No

Una acogida suave y gradual

La mejor calidad en tu topper para un descanso agradable que se adapta a tus movimientos naturales. Con una altura total de 3 cm, el topper Zurich mejora la sensación de acogida facilitando el descanso. Algodón y fibra que eliminan el exceso de firmeza de tu colchón.

Su tejido antideslizante se adapta a cada colchón, aumenta el confort y disminuye las interrupciones en el descanso.

¿No sabes que topper elegir? Contacta con nosotros y te asesoraremos indicándote las mejores opciones para tus gustos y necesidades.

El topper es un complemento en el descanso que podrás utilizar si tu colchón no te proporciona el descanso que necesitas. Se sitúa sobre tu colchón actual mejorando tu descanso.

Es importante tener en cuenta una premisa, si tu colchón está deteriorado, el topper no es la solución, deberás cambiar el colchón. En realidad sirve para colchones que se encuentran en buen estado, pero tenemos la sensación de un exceso de firmeza o, depende de los casos, de un exceso de acogida.

Recomendamos la compra de un topper siempre que el colchón se encuentre en perfecto estado, pero el descanso no sea el deseado o el que tú necesitas. En estos casos los topper son una opción interesante.

El topper Zurich se fabrica igual que un colchón cerrado, con el uso de la misma tecnología y la misma maquinaria, pero el grosor es diferente (3 cm) y por lo tanto, la cantidad de material también es diferente.

 

Composición

Tejido superior
Tejido 100% viscosa
 

Tejido superior 100% viscosa de alta calidad con acolchado capitoné tapa a tapa, que lo hace estéticamente muy elegante y técnicamente muy resistente.

acolchado supersuave
Acolchado de 2,5 cm de Foam Airsystem Supersuave
 

El Supersuave es una fibra con una increíble suavidad que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos.

acolchado fibra
Acolchado con 300 g de algodón y 200 g de fibra
 

Sus 300 g de algodón y sus 200 g de fibra permiten que el exceso de firmeza de su colchón cuente con una acogida más agradable y gradual.

acolchado purfoam
Acolchado 1 cm de Purfoam
 

Espuma de 28 kg de densidad que se utiliza en el interior de algunos colchones con el objetivo de mejorar el descanso. Una capa que mejora el volumen del colchón y una mejor acogida al descanso.

acolchado fibra
Tejido antideslizante
 

El topper Zurich cuenta con un tejido antideslizante inferior que impide que este se mueva. Perfecto para que el topper no se deslice mientras te tumbas sobre él. Garantiza una gran adaptabilidad con la parte superior de tu colchón, fijando tu topper y asegurándote una amplia libertad de movimientos.

Datos técnicos

Tratamientos  

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y manteniene su equipo de descanso protegido.

REPELE LA HUMEDAD
Novedoso tejido 3D que genera una cámara de aire que permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad y manteniendo el colchón perfectamente ventilado.

 
 
Certificados 
Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Garantía de2 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 2 AÑOS
Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

Oeko-Tex Estándar 100

Símbolo de calidad
Controla, certifica y reconoce los sistemas de descanso que han superado los diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMA.

 
 

Más Información

  • Si seleccionas la entrega del Topper con empresa de servicio urgente, los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje. Este servicio no incluye subida a domicilio ni instalación.
  • Debes depositar el Topper sobre tu colchón actual.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del Topper se incrementa en un 6% en envíos a Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

calidad

TEST DE CALIDAD DE AIDIMA

A la hora de comprar un colchón es muy importante conocer sus características y, sobre todo, comprobar que los datos son reales. Este colchón ha pasado rigurosos ensayos que verifican su composición y propiedades.

A continuación, le especificamos los análisis realizados por prestigiosos laboratorios independientes.

certipur
oekotex
Encantados con el topper Zurich, muy suave, te encoje sin undir, con sus 3 sm. de grosor no abulta, un lujo! Hace mes y medio emos comprado colchón Zurich que nos resultó un pelin más firme y en combinación con el topper ya tenemos una cama espléndida, con una acojida suave y esponjosa y una firmeza sin notar nada, tenemos 80 y 98 kg. y emos acertado 100 % con esta combinación! Somos clientes de Maxcolchon desde 2010 y ahora tocaba la renovación de cama emos escogido una vez más esta empresa y estamos encantados con la atención de todas las empleadas de la tienda en Burgos y de atención al cliente online, muy satisfechos de todo lo que emos comprado de Maxcolchon : base tapizada de polipiel, colchón Zurich, topper Zurich y almojada perforada Mlily. Muchas gracias Maxcolchon!
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
perfecto y muy práctico es esponjoso
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Una solución económica para no cambiar de colchón!
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Es super suave! Descanso estupendamente
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Me vino bien para el colchón que se me hacía duro, no quería aumentar demasiado su altura y con esta capa de algodón natural y espuma es suficiente para adaptarme mejor, no da calor.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar