Colchón Poseidón

4,97 / 5
Pulsa dos veces para ampliar
1.540,09€ -55%
693,04€

Envío especializado: 2 a 9 días laborables con subida a domicilio y retirada de enseres opcional

Fabricamos nuestros productos. Por eso podemos darte 10 años de garantía reales contra defectos de fabricación.
Gastos de envío incluídos. Regalamos los gastos de envío en todos los pedidos.
Tienes 100 noches GRATIS para probar tu nuevo colchón, y si no te convence, te lo cambiamos.
Cada uno de nuestros productos se fabrican para que consigas el mejor descanso. La calidad que nos distingue y que nos ha convertido en el referente del descanso.

Firmeza
8
Intermedia-Alta
Transpirabilidad
8
Media-Alta
Adaptabilidad
10
Máxima
Altura total: 28 cm (+/-3)
Articulable: NO
Funda: Cerrado, con ribete exterior

Duerme como un Dios

La combinación perfecta de firmeza, adaptabilidad y transpirabilidad. 3 en 1. Disfruta del descanso único que ofrece el colchón Poseidón y libérate de tus presiones diarias gracias al efecto descontracturante de su visco de 90 kg/m3.

A la altura de tus sueños

Sácale el máximo rendimiento a tu descanso y duerme cada noche sin interrupciones. Elige el colchón con el que siempre has soñado y hazlo a lo grande. Siente su elevada transpirabilidad gracias a tejido Dry-feel.

El colchón Poseidón destaca la calidad de sus materiales. Está fabricado con Visco 90 kg, una viscoelástica con efecto descontracturante de poro abierto que permite una mayor circulación del aire.  Además, sus 2 cm de Dry-feel consiguen evacuar el vapor y la humedad corporal de forma rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Su bloque de Oxicell destaca por su alta resiliencia. El resultado es una mayor capacidad para absorber el peso y los movimientos del cuerpo durante el descanso.

Elige el colchón Poseidón y mejora la calidad de tu descanso. Relaja la musculatura, mejora la circulación y refuerza la firmeza.

 

Composición

Tejido superior
Tejido Strech con Viscosa 330 g/m2 con Sanitized
 

Tejido suave y agradable. Strech es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso sin dificultarlos. Destaca su composición con  viscosa que suaviza el tejido. ¿Quieres saber más sobre el tratamiento Sanitized?

acolchado
Acolchado de 2,5 cm supersuave y fibra de 200 gr
 

Extraordinaria acogida gracias a su acolchado superior, que permite una adaptación progresiva al colchón. Su fibra de 200 g proporciona un excelente volumen superior con su acolchado capitoné.

visco 90kg
5 cm Viscoelástica 90 kg/m3
 

Una de las mejores viscoelásticas del mercado tanto por su alta densidad como por su fabricación. Viscoelástica espumada de poro abierto y muy transpirable, con gran poder descontracturante. Ver más >

DryFeel
2 cm de Dry-feel

Dry-feel es un material muy poroso que se encuentra en el núcleo del colchón, cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso. Es un material de célula abierta que evacúa antes y mejor la humedad y el calor, proporcionando una mayor transpiración. Tiene tratamiento antihongos y bactericida. Ver más>

Oxicell
18 cm Oxicell 32 kg/m3
 

Oxicell incorpora los más avanzados procesos y materias primas para conseguir un producto único que transmite al cuerpo un extraordinario soporte, mejora la calidad del sueño y alivia la presión, absorbiendo los movimientos en el descanso como ningún otro. ¿Quieres saber más sobre el Oxicell?

Tejido inferior
Tejido 3D transpirable
 

El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón, favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Su estructura en forma de panal de abeja ha sido diseñada para mantener la correcta aireación del colchón durante el descanso.

Datos técnicos

Tratamientos  

SILENCIOSO
Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

COLUMNA ALINEADA
Los colchones de Maxcolchon mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

TRANSPIRABLE
Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS
Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.

REPELE LA HUMEDAD
Novedoso tejido 3D que genera una cámara de aire que permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad y manteniendo el colchón perfectamente ventilado.

TRATAMIENTO SANITIZED
Los olores innecesarios son encapsulados y se bloquea el proceso nutricional de las bacterias, interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse.

TEJIDO EXCLUSIVO
Tejido sumamente elástico que facilita los movimientos durante el descanso, contribuyendo a que la sensación de relajación sea mayor.

 
 
También te interesa  

Es importante saber que Poseidón es un colchón que destaca por su extraordinario efecto rebote. Cuando nos tumbemos en el colchón y nos movamos, notaremos esta sensación de resiliencia que hace que el cuerpo se mueva con comodidad, porque el colchón nos acompaña en nuestros movimientos sin dificultarlos. Es importante que tengas claro que Poseidón ejercerá un efecto muelle alto cuando te sientes, pero este efecto disminuye cuando nos tumbamos, por lo que la descripción de la sensación en el descanso cambia. Todos los colchones ejercen sus cualidades con el cuerpo tumbado.

Sentiremos una acogida suave gracias a su tejido y su acolchado y posteriormente firmeza en el descanso, que es la que aporta su núcleo de Oxicell. Te recomendamos Poseidón si te gustan los colchones con firmeza y efecto rebote alto y con poca sensación de acogida.

El colchón Poseidón es compatible con cualquier soporte, tanto base tapizada como somier de láminas. La elección entre uno u otro dependerá de tus preferencias. La base tapizada aporta más firmeza y el somier más elasticidad.

  • No usar sobre somieres de muelles.
  • Recuerda airear tu colchón con asiduidad (diariamente) para mantenerlo en mejores condiciones durante su vida útil.
  • Es importante y altamente recomendable la utilización de cubre colchones para proteger al colchón de agentes externos (sudor, polvo…).
  • Es importante, además, girar el colchón Poseidón de cabeza a pies y de pies a cabeza como mínimo una vez al mes.
  • El colchón Poseidón NO se puede usar con somieres articulados, ya que no permite una correcta articulación.

Aquí puedes visualizar el certificado de calidad y el informe completo de ensayos de AIDIMME

Certificados 
Certificado Certipur

CERTIPUR
Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medioambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Oeko-Tex Estándar 100

Oeko-Tex Estándar 100
Producto fabricado con textiles libres de sustancias perjudiciales para la salud.

Garantía de 10 años por defectos de fabricación o de sus materiales

GARANTÍA DE 10 AÑOS
Este producto tiene 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certificado ISO9001

ISO-9001
Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos están desarrollados con la tecnología más avanzada y con excelentes materias primas.

 
 

¿Cómo funcionan los colchones gemelos?

 
 

Más Información

  • Si seleccionas la entrega con empresa de servicio urgente los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte. Maxcolchon garantiza al 100% este sistema de embalaje.
  • Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalados.
  • Nota importante: los colchones gemelos están formados por colchones de igual medida que se unen a través de una cremallera de unos 50 o 60 cm que se sitúa en el centro de ambos colchones. Mantiene la independencia de cabeza y pies y son especialmente útiles para camas articuladas.
  • IVA incluido y transporte gratuito.
  • El precio del pedido se incrementa en un 6% en Baleares y Andorra.
  • Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.
  • Aquí puedes ver nuestras Condiciones generales.

Me ha gustado todo de Maxcolchon. Cercania y trato excelente en la tienda durante el proceso de compra. La dependienta me asesorò perfectamente y pude probar varios colchones. Durante el proceso de fabricacion he estado muy bien informada por email del estado de mi pedido. La entrega perfecta. Los señores de Tamdis que me lo han traido han sido muy amables ,atentos y rápidos. Maxcolchon es una empresa seria que vende productos de calidad, lo recomiendo 100% ,volveré a comprar.
¿Te ha resultado útil? (1) No (1)
Señalar como inapropiado.
He recibido el colchón dentro de la fecha prevista. Mi primera impresión ha sido muy buena. El colchón es muy firme y con un gran grosor; se ve de buena calidad. A penas he tenido tiempo a probarlo, sólo lleva dos noches en mi casa. La diferencia con el que tenía anteriormente es muy grande, lo que hace que sea más lento el proceso de adaptación de uno a otro. Estoy convencida que en una semana ese cambio ya no se notará y estaré completamente adaptada. Por su parte, la atención al cliente ha sido muy buena desde el principio. Me he puesto en contacto con la empresa a través de Whatsapp y me han contestado casi al instante. Además, me han ofrecido distintas alternativas según mis gustos y preferencias. La gestión la hemos hecho telefónicamente y la disposición siempre ha sido muy buena. Esperaré unos meses para valorar al 100% la compra, pero la primera impresión ha sido gratificante.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Cuando me tumbe en la tienda supe que era el colchon que queria, durito pero muy confortable, ademas no paso calor como en el que tenia, lo recomiendo 100%.
¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.
EXPECTACULAR!!, el mejor colchón que he tenido en años.Gracias por la atención recibida en su tienda de Betera.
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Unos vecinos de la urba nos comentaron que lo habían comprado y que desde el primer día descansaban genial. Nosotros que teníamos en mente cambiar de colchón pasamos por su tienda de Segovia por ir viendo opciones. Nos convencieron tanto sus argumentos que salimos con el pedido hecho. Después de una semana de uso lo damos un super 10!
¿Te ha resultado útil? (0) No (0)
Señalar como inapropiado.
Atención impecable Recientemente he adquirido el colchón Everest y lo probé durante 2 o 3 semanas pero a pesar de que es de muy buena calidad a mi no me iba bien , hice la devolución por el colchón Poseidón y estoy encantada. En cuanto a la experiencia de compra ha sido fantástica tanto la atención en tienda como la atención telefónica no ha podido ser mejor incluida la agencia de transporte. Todo rápido fácil y sin contratiempos. Que gusto encontrarse con empresas que trabajen tan bien como ellos. Les doy un 10 por lo bien que lo hacen Gracias a Maxcolchón
¿Te ha resultado útil? (1) No (0)
Señalar como inapropiado.