Uno de los mayores problemas que nos encontramos a la hora de conciliar el sueño es el calor. Además de dificultar dormir, pasar calor en la cama hace que nos despertemos más a menudo por la noche, demos muchas vueltas y no tengamos un descanso de calidad.

Las personas calurosas saben bien la dificultad que entraña tener un buen descanso cuando en la habitación tenemos demasiada temperatura. Pasar demasiado calor al dormir suele significar también que nuestra transpiración va a ser elevada, lo que además de molestarnos para dormir perjudica gravemente a nuestro colchón.

Para evitar que el colchón sufra deteriores prematuros es imprescindible usar siempre una funda transpirable e impermeable como la Funda Doble Tencel. Pero además para facilitar el descanso deberemos elegir colchones muy transpirables.

Por ello, desde Maxcolchon hemos incorporado una de las mejores innovaciones para el descanso, el tejido Dry-Feel.

Un material de alta porosidad específicamente elaborado para ubicarse entre el acolchado y el núcleo del colchón. Gracias a su composición porosa que permite una alta transpirabilidad, las capas de Dry-feel consiguen evitar la acumulación de calor y humedad en el colchón.

Dry-Feel evita la acumulación de calor en el colchón.

Al encontrarse en contacto directo con nuestro cuerpo, los colchones reciben el calor corporal y la humedad que éste genera. Dependiendo de los materiales utilizados, éstos pueden tener una mayor tendencia a retener nuestra temperatura y generar una sensación de calor mientras se duerme. Por ejemplo, debido a la densidad de las espumaciones viscoelásticas, los colchones de este tipo resultan muy adaptables, pero menos transpirables que los muelles ensacados. Para poder disfrutar de la alta adaptabilidad de la viscoelástica y evitar al mismo tiempo que el colchón pueda transmitirnos una sensación de calor y provocarnos molestas sudoraciones, Maxcolchon ha desarrollado el material Dry-feel. Podrás encontrar este innovador material en el colchón Naturfresh.

Naturfresh destaca por su alta adaptabilidad, gracias a sus 6cm de viscoelástica Sensus de 65 kg de densidad. En el acolchado superior, Naturfresh incorpora una capa de espumación que le aporta al colchón una acogida suave y una sensación de mullidez. Entre este acolchado y la capa viscoelástica es donde se ubica la innovadora capa de Dry-feel que evita la acumulación de temperatura corporal. Finalmente, Naturfresh cuenta con un núcleo de HR de 35 kg de densidad que aporta la firmeza y resistencia que requiere el colchón.

Naturfresh gracias a la tecnología Dry-Feel es la solución ideal para quienes quieren disfrutar de todos los beneficios de la viscoelástica sin pasar un ápice de calor.

 

VER NATURFRESH

X
¡Hola! ¿Quieres saber dónde está nuestra tienda más cercana y obtener un descuento exclusivo?
Cómo llegar