Dry-feel

Te presentamos una de las innovaciones de Maxcolchon en el mundo del descanso. Dry-feel es un material de alta porosidad específicamente elaborado para ubicarse entre el acolchado y el núcleo del colchón. Gracias a su composición porosa que permite una alta transpirabilidad, las capas de Dry-feel consiguen evitar la acumulación de calor y humedad en el colchón.

Al encontrarse en contacto directo con nuestro cuerpo, los colchones reciben el calor corporal y la humedad que éste genera. Dependiendo de los materiales utilizados, éstos pueden tener una mayor tendencia a retener nuestra temperatura y generar una sensación de calor mientras se duerme. Un caso muy común son los colchones viscoelásticos. Debido a la densidad de las espumaciones viscoelásticas, los colchones de este tipo resultan muy adaptables, pero relativamente poco transpirables. Para poder disfrutar de la alta adaptabilidad de la viscoelástica y evitar al mismo tiempo que el colchón pueda transmitirnos una sensación de calor y provocarnos molestas sudoraciones, Maxcolchon ha desarrollado el material Dry-feel. Podrás encontrar este innovador material en el colchón Naturfresh.

Naturfresh destaca por su alta adaptabilidad, gracias a sus 6cm de viscoelástica Sensus de 65kg de densidad. En el acolchado superior, Naturfresh incorpora una capa de espumación que le aporta al colchón una acogida suave y una sensación de mullidez. Entre este acolchado y la capa viscoelástica es donde se ubica la innovadora capa de Dry-feel que evita la acumulación de temperatura corporal. Finalmente, Naturfresh cuenta con un núcleo de HR de 35kg de densidad que aporta la firmeza y resistencia que requiere el colchón.